Entonces mis disculpas, prefiero un cuadro de 27,5 y no entiendo la politica de mondraker de crear un cuadro de 26 para cambiar por garantia. Sera para evitar que la gente busque el cambio por el minimo detalle, pero aun asi no lo entiendo.
Y para los q llevan un solo plato, la altura de los plato no creo q sea tan importante si se lleva un plato de 30/32 ya q ganas algo d altura en cuanto al plato pero no pasa lo mismo con los pedales, con lo cual habria q tener mas cuidado de no tocar cn los pedales en ese caso sin preocuparse muxo dl plato.
Lo de la camara xv creo que solo lo tiene cane creek. Fox creo que no tiene, antiguamente si que tenia los rp23 con camara grande y camara pequeña pero ahora al tener el bostvalvule con x psi dependiendo del sistema creo que ya no hacen lo de las camaras. Lo del ctdx si puedes rellenar la camara secundaria seria lo ideal, en el monarch no se puede, almenos manualmente tu en casa.
Muy bien tomy!!! Lo claro esta que van muy bien las jodidas porque la ganadora fue la hermana pequeña....
Si, la verdad que las foxys van muy bien aunque esta vez el indio es demasiado indio. Jacobo Santana es muy buen biker y un tio 10. Tuve la oportunidad de hablar con el durante la comida.
Los nuevos float ctd también los hay con cámara XV. Yo no los he visto montados en bicis, pero si a la venta. En el modelo ctd X, deberían haberle puesto una valvula de aire como a los anteriores dhx air, (de los mejores amortiguadores que ha hecho fox, sin nitrógeno ni dada de eso, y pudiendo desmontarlos uno mismo para poder hacerle el mantenimiento). Supongo que asi nos hacen tirar de servicio técnico.
No sé si te refieres al volumen del amortiguador, a día de hoy si los hacen de echo estoy mirando un fox ctd 2014 y le hay en dos versiones sv y xv supongo que la xv será mayor volumen En probikeshop estan a la venta
Yo sólo veo estos dos, el remote y el trail adjust: http://www.ridefox.com/filter.php?m=bike&t=shocks&f1=model&v1=FLOAT X&ref=topnav
Frenos formula ts1 de dune xr nuevos sin usar con discos de 180mm todo en 220€!! Lo estamos dando lo estamos regalando!!!
Bueno señores os presento a la bestia, las sensaciones después de la salidita de esta noche han sido barbaras, bici espectacular. Eso si ya tengo el primer salto de pintura. Se ha enganchado la cadena entre el plato y el basculante y a saltado un buen pedazo, pero según lo leído por aquí, es lo que hay. Le pondré un guía cadenas a ver si no me vuelve a pasar.
Uff q bonita, q bien le quedan las crossmax, tengo ganas de ver la Dune R con esas llantas para ver como le quedan, la XR ya la he visto y a la RR no creo q le queden muy alla, esta subiendo el nivel de las dunes en el foro, entre amortiguadores pata negra, llantas... Mirar q potencia hope mas bonita para la dune, por fin la han fabricado en 35mm http://dirtmountainbike.com/featured/new-hope-40t-rex-sprocket-retainer-ring-and-35mm-am-stem.html/3
Muy guapa con las mavic, ya me dices que tal van, ya que son candidatas para la mia ahora que veo que le paran bien...
Alguno ha probado los casquillos de teflón que hacen en TjBikes (alicante) para el amortiguador (rp23)? Me dijeron que son para toda la vida, supongo que tipo los a machete. Saludos!!
gran bici la dune. lastima falta de calidad por parte de mondraker, primero las fisuras y ahora la pintura. yo, después de 4 años disfrutándola, ya la he vendido y me he comprado una Santacruz nomad, harto de tener que lidiar con garantías.
Yo si solamente es lo de la pintura... ya ves, si es muy escandaloso habrá que lidiar y fuera. Prefiero tener está con este problema, que otra bici que no pedalee ni funcione tan bién la verdad. Pero sí, con lo fácil que era asegurarse de la calidad de la pintura y entregar un bicicletón al 100%... Ya se irá viendo.