Rutita de sabado con la niña probando tubeles, una pasada y lo del tema del cambio de aceite en la horquilla fox ya lo dije cambia muxo el tacto
Bueno yo también subo la primera foto de la mía.. todavía me estoy haciendo a la horquilla, me da la sensación de ir algo dura aunque le meta pocos psi..
Pues lo del aceite les pregunte al taller y m dijeron k x otro de tipo mas fluido...poco mas se. Se corrio el rumor y lo stan haciendo en horquis. Fox 34 del 14 y 13 muxisimo, desde luego k merece la pena totalmnte. Ahra mparece indignante de serie como van..
Yo en una anterior que tuve tambi´ñen me metí aceite de sae 5 en vez de 7.5 que era el que venía, y me gustaba más.
Por hacer conversación…¿Cuándo bloqueáis completamente las suspensiones y cuando las ponéis en DH? Por mi parte bloqueadas completamente muy pocas veces, suelo ir en trail en las subidas de camino y en las bajadas siempre acabo poniendo DH como si es una muy ligera con mucho pedaleo….
Yo tampoco bloqueo casi nunca..casi solo en asfalto y en las bajadas pongo 'modo colchón ON' siempre. Monte y subidas de monte Trail siempre
Siempre en abierto, menos algun tramo de subida en pista facil que pongo trail, para subir por sitios chungos y tecnicos que es lo que nos gusta en abierto tracciona y sube lo insubible
Yo hy he estando probando el trail en monte enzonas de poca miga y se va como un tiro, me ha gustado muxo ahra modo abierto es la exquisitez!!! Mi unico problema ahora es sacarle tdo el recorrido a la horqui, se m keda en 150 da igual el psi. M handixo q saque tdo el aire a ver y sino k m kitran aceite de ka camara de aire que esa no la tocaron
Sí tiras para arriba del puente de la horquilla y mides te salen los 160 Yo uso siempre el trail, y cuando se que hay bajada paso a descend. El climb solo para asfalto
A mi me pasa los mismo a 55psi mido y me da 150 y si tiro para arriba con la mano si que salen 160. Y si le meto más Psi también pero es que ya va dura para mi.
Tema de horqui zanjao!! Float 34 evolution trabjbdo perfectamnte tdo el recorrido. Hy lo probe con 77 psi y tacto muuuyy bueno, pero si se va fuerte m gusta mas dura asi k a falta de ajustarla al gusto la horquilla x fin e sentido tdo su potencial. Creo k es mas dificil de ajustar, pero cundo se le encuentra el punto m parece buena horquilla
Bueno duneros malas noticias, el cane creek no va bien en la dune 2014, en parado y en recto no roza en ningun lado, pero en funcionamiento por la poca torsion que puede tener el cuadro en las curvas, roza en el lado izquierdo del cuadro mirando de atras, si os fijais no bajan los tirantes igual.... He vuelto a montar el monarch, pero con el tuneo de la camara echo y mucho mejor que antes, parece el cane cri!!!