Otra cosa que siempre se me olvida preguntaros. ¿a qué tornillo os referís cuando decís que está suelto? Habláis de uno que está cerca del amortiguador pero yo por ahí no veo nada…
Q cubiertas me recomendais para barro? Ligeras, tubelles y 27,5. Son para la Big Ride de Tui. Dune RR de 2014
Para un solo dia ninguna y para todos schwalbe magic mary delante y detras hans dampf, la magic mary dicen q va muy bien en barro y tubelizadas mejor todavia, eso si olvidate de ligeras, yo por lo menos me pillaria la super gravity y me olvido de problemas aunque pesan 1kg.
pues me ha llegado el cuadro en garantía en tiempo record: 1 semana y 3 días!! pero mi tendero se quedado sin stock de potencias 10mm ¿me podrías decir dónde la puedo conseguir? muuchas gracias de antemano
Aquí la tienen eso si una semana de espera. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=873.10050
Ahí pedí la potencia de 10 yo ayer también y ya que me puse me pille unos discos de freno Xt ice tech a ver si me deja de silbar los frenos.... jijij Regalitos pa mi Dune
pues he mirado pero no las encuentro..si alguien quiere vender su potencia on off stoic 10mm ó si sabe de alguna tienda física que la tengan en stock le estaré muy agradecido! (en bikestocks se la piden directamente a on off y éstos no tiene hasta el mes que viene..)
jajaj...no jugueis con mis sentimientos!! Por cierto!! con el cambio de cuadro se me ha quedado soltero el Fox DHX Air 5.0 215 x 63.5 supongo que para los que tienen Dune R 2014 y quieran cambiar a Fox les puede ir bien..bastante barato 199€ (perdón por off topic)
Entiendo que sea mejor para bajar la potencia de 10mm pero no termino de entender porqué es mejor para subir la de 30nn alguien sabe por qué?