Una pregunta, al que le cambiarón el cuadro Zenith por Dune Xr 13, cuanto te cobraron por amortiguador y potencía. Si no es indiscrepción, es que yo tengo una Zenith y cuando me fisuro mi primer cuadro es la que me daban pagando 160€, pero yo no lo acepte y al final aparecio otro cuadro Zenith sin pagar nada claro esta.
*****... me pesava que tenias la 2014, te iba a decir que te pusieras el nuevo monarch plus rct3 con la camara esa nueva... Pues mirate tambien el bos vip'r es buena opcion!!!
Potencia no lo se porque yo no la compre. Pero el amortiguador, es lo que comentas, 160 loros, quedándote con el tuyo.
Buenas a tod@s: Soy nuevo en este foro y bastante bisoño en cuanto al mtb. El caso es que me estoy adentrando poco a poco. Hace aproximadamente un año me compré una Scott rígida rally con 100 mm en la horquilla y se me ha quedado corta. El caso es que ando mirando por ahí, y estoy indeciso entre comprar de segunda mano una de estas dos opciones: Mondraker Dune R 2009 con el montaje que trae de serie por unos 1000 euros aprox. Trek Fuel Ex 9 también del 2009 por un precio similar. Como he dicho, no soy nada ducho en el tema, y he oído mil y una opiniones de amigos y conocidos. Por mi parte, al conservar la Scott, creo que la mejor opción es la Dune, ya que tendría dos bicis para cometidos diferentes, pero he escuchado por ahí que el cuadro es delicado (aunque repasando el tema, no he visto nada sobre la Dune en ese aspecto). Por otro lado, se de donde procede la Trek y está mas que avalado su buen estado, es incluso un poco mas barata, pero creo que al ser de menor recorrido, y teniendo la Scott para pedalear sin más, puede ser una opción que al transcurso de poco tiempo se me vuelva a quedar pequeña. Me gustaría leer vuestras opiniones y comentarios al respecto, la verdad es que los necesito mucho, ya que estoy hecho un lio y bastante dudoso sobre que hacer, jejejeje. Bueno, un saludo a toda la comunidad y espero vuestras respuestas!!
La Dune es del 2009, y si, ya usaban el sistema Zero. Además, esta en concreto es la R, la del cuadro color verde militar (o verde vómito, como prefirais xD)
compañeros os cuento, no tienen que ver con la dune pero seguro que me pòdeis ayudar el que quiera : quiero cambiar la potencia a la factor s 2011 que tengo tuneada para que baje mejor, la usa mi novia y esta empezando a hacer enduro ligt o all mountain como os salga de hay mismo llamarlo estoy pensado en poner una de 50mm no muy corta tampco queria montar esta http://www.chainreactioncycles.com/es/es/tija-de-evo-potencia-ragley-stubbing-2014/rp-prod96360 que os parece ?? y que me aconsejais. Se que con una mas larga se sube mejor y se tiene mas control subiendo ahora lleva una de 90mm con 6º de angulo pero en las bajadillas la da respeto no os penseis que la llevo a saltar cortados pero bueno hace lo que puede jajaja
http://www.ebay.com/itm/AMOEBA-Vitr...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item4aba04ac0f Yo para pa Stumpy que tenía antes pille esta de 50 y bien... también hay opción de 60mm y sale por 32€
e puesto el manillar de 750 de la dune jajaja la sensacion que te da es de ir montado sobre rueda delantera y la verdad que no me gusta mucho yo no estoy puesto en estas cosas luego os pongo una foto para que lo veais y me digais tampco me quiero ir a lo mas extremo una de 60mm para no jugármela mucho que os parece. antes con el manillar de serie la bici es nnerviosa de dirección muy inestable almenos eso siento yo, por eso queria cambiarle manillar y potencia
Yo de tener dos bicis veo más lógico tener dos diferentes. Si ya tienes una rally con la que estas contento, cogería la Dune R y así tienes una para cada cosa. Sobre el funcionamiento de la Dune 2009 no te puedo ayudar porque no la he probado, pero pásate por las páginas del post y recopila información del foro... Un saludo
Digo lo mismo que bartmikel, teniendo una mas de rali pillaria la Dune, yo tube la azul de ese año y para mi mas tragona y mas resistente que mi actual Zenith. Si la pillas fijate en el basculante por la parte de la soldadura del soporte del freno (parte superior del tirante) es por donde me fisuro a mi (despues de tres años de muy mala vida) la Zenith ya es la seguda, la anterior me duro un año. er juli, 160€ cuadro y amortiguador, a mi me pedian eso pero me daban la potencia en el lote.