Yo, pero es posible que la rueda trasera no esté arreglada del todo y tenga que ir con una remedy 8 de 29 pulgadas. (que no está mal pero después de tener una dune... Es una ******)
Sii?? porque lo dices por las pulgadas de las ruedas? tipo de suspension? recorrido de suspension? o en general? perdon por tanta pregunta pero esque me interesa...
Sobretodo es en general. Pero más concretamente, a mi 29 pulgadas me parece increíble para rodar pero para bajar me siento muy poco ágil e incómodo, además, la suspensión es de 140mm y se me ha quedado corta en alguna ocasión.
Yo no puedo ir a la Pinilla y mira q tengo ganas de correr esa carrera pero me coincide con otra cosa y no puedo, me da mucha rabia pero bueno otra vez sera, eso si, creo q voy a ir unas cuantas veces este año a la Pinilla despues de ver como se lo estan currando.
Una pregunta muy tonta xro k no se a ciencia cierta ( no m apetece desmontar poten) la horquilla de la dune r es 1 1/8 o tapered?? Tengo mirada la xfusion vengance barras36 y 170 dicen k es un misil
Es tapered sin ninguna duda, el 1 1/8 es de la parte de arriba de la dirección y el tapered de la parte de abajo.
Sabeis si a la dune r 2014 se puede comprar adaptador dt swiss xra eje 20? En teoria si xro no lo encuentro..
Pues en esas ruedas en concreto Dtswiis no lo pone como opción, y mirando los accesorios de los que disponen dichas ruedas tampoco.
Buenas de nuevo gente!!! Vuelvo a la carga con el asunto de hacer el eje trasero de la Dune R 2009, de cierre rápido a pasante. Curioseando por internet, algo que últimamente hago quizás demasiado, he dado con esto que os pongo en foto más abajo..... También os copio un link a la página para que lo veáis y me podáis decir si con esto se puede hacer pasante el eje trasero de mi Dune.... un saludo
No se sí será la fiebre que tengo hoy por las anginas o que la foxy carbón me ha llamado por teléfono.... Pero posiblemente mañana ponga en venta mi dune rr2014 talla M y se puede decir que mejor que nueva ...
Hola, necesito que me ayudéis, ya que estoy indeciso. Que frenos me recomendáis para mu dune XR?? Estaba decidido a ponerle unos XT, porque los he probado y me parecieron una maravilla, pero por poco mas dinero he visto unos ZEE que llevan ya 4 pistones y pesan poquito mas. Lo considerais escesivo?? Yo peso unos 90 kg y el uso va a ser para enduro y bike park.. Alguien puede asegurarme que los dos frenos valen para mi bici? Ya puestos también os voy a preguntar por los discos, tenia pensado ponerle unos XT que los he visto muy baratos sobre 25€.... Creeis que seria mejor poner unos flotantes?? Podeis recomendarme algunos que no se vallan mucho de precio... Un saludo duneros, y muchisimas gracias