no se si alguno se lo habra planteado... alguien a hecho la prueba o sabe si se podria montar una dune(rr) 2014 con componentes de la dune(rr) 2013, es decir el cuadro de 27,5 con componentes (horquilla ruedas...) de 26??
Eso si que se que se ha echo pero con una xr, componentes de 2014 pero con mavic deemax de 26, ahora no me preguntes como va porque es un amigo de un amigo..... que no lo conozco vamos...
Haber compañeros duneros 2014, esta mañana cuando me he levantado me ha venido a la cabeza de repente esta cuestion; yo tengo la dune 2014 basica y lleva eje trasero de 135x9, como sabeis muchos probe el cane creek air y rozaba, pero como he dicho antes, esta mañana cuando me he levantado me ha venido un flash, y si por una de aquellar el basculante de 142x12 fuera un poco mas ancho en la parte del amortiguador tambien y el amortiguador estuviera un poco mas centrado con el cuadro (en mi caso esta desviado hacia la izquierda mirado de atras) y no rozara??? Ale a medir.. decidme algo!!!
y en cuanto a altura de pedalier queda a la misma altura que con cuadro de 26 o baja mas? tambien supongo que lo montarias con horquilla de 27,5 para no cambiar angulos verdad? gracias por las respuestas
lo monté con horquilla de 26, una lyrik, el pedalier quedó un poco más bajo, y los pedales golpeaban de vez en cuando la roca, pero no más que en muchas otras bicis. Por eso te digo que sin problema, aunque lo suyo es ir con 27.5 te dejo foto
en mi caso el interes me biene por querer rentabilizar el dinero que me he gastado y sigo gastandome en mejorar y renovar componentes de la bici de 26. el dia de mañana (este año, o el que biene) si quiero cambiar de bici con la venta de la actual perdere un monton de dinero y tendre que gastarme otro tanto en la que me compre para dejarla ami gusto, que al ser de 27,5 "no me valdrian" los componentes actuales. ahora que jfstone me dice que se puede hacer podria vender la bici actual con los componentes de serie y comprarme solo el cuadro de la 27,5 (me gastaria la mitad de golpe) por lo menos para una temporada y mas adelante segun voy renovando los componentes meter de 27,5 por ejemplo. al final lo que se queda biejo "siempre" es el cuadro, al menos en mi caso... y asi el gasto es mas..."escalonado" (?) y se me ocurre que alguno pueda preferir 26 por cualquier motivo, en mi caso no e probado 27,5 y de momento no tengo nada en contra mas queel no poder aprobechar el material que tengo
Voy a comprar a un compañero del foro una Dune RR de segunda mano y me da la opción de potencia de 10 o potencia de 30. Que me recomendáis? Pros y contras?
Hombre, las dos porque? Yo solo quiero llevar una. Me da algo de miedo que se vuelva sensible en exceso la dirección. Probé la Dune con potencia de 30 y me pareció ya bastante sensible. Bueno, todo será acostumbrarse y intentar disfrutar de los benéficos de una de 10
las dos para probar cual te va mejor, porque va a depender de tu estatura y de la talla que hayas comprado. Y luego comprar una potencia de 30mm no es tan sencillo. Aprovecha la compra y que la meta en el lote
No quiero gastarme tanta pasta en dos potencias. nido 179, con entrepierna de 80 aprox y he pillado una M. La probé con potencia de 30 y iba cómodo. Quizás con potencia de 10 me quede justa. Será cuestión de probar y en todo caso si no me gusta intentaría de truecarla.