Pues con tu estatura y talla M, yo te recomiendo la de 30mm de cabeza. Yo mido 1.85 y en talla L con la de 10mm voy encogido, con la de 30mm perfecto
Bueno, probaré, tengo un amigo que mide 1,70 con una m y potencia de 30. Si no me va bien le propondré un cambio
Por cierto el otro día me caí con la dune en una meseta de la pinilla. La bici acabó perfecta pero yo no tanto...
Tú tambien?? ejejejej Vaya galleta me di yo!! Por mala suerte, creo que llevaba medio flojo un tornillo del basculante y que se acabo perdiendo... no sé si antes o en la *****. El sabado con hielo en la rodilla y el domingo no tenían bicis para alquilar.... que mal montado tienen lo de las bicis la verdad, tienen pocas y en muy mal estado.. sin embargo las pistas.... muy guapas!!! Le pregunté a uno de una Dune Xr que me dejara ver el basculante para ver que me faltaba, no sé si estará en el post. He ido a ForumSporty me han dicho que eso no lo cubre Mondraker, que es falta de revisión digamos, que hay que revisar los tornillos,,, y que se vende en un Kit. pero que intentaría hacer lo posible a ver si me lo pasan. Tenían mas casos de diferentes modelos de Mondraker con el mismo problema, así que ya sabéis, FIJA TORNILLOS Y REVISAR!!!
Bartmikel, puedes pasar foto del tornillo que se te partió? no me gustaría verme en tu misma situación...
Por favor ponlo cuando puedas para saber que revisar, voy este sabado a la pinilla y no quiero que me pase lo mismo!!
Suerte con, a recuperacion y paciencia. Yo hace 2 semanas que empece mi regreso con el enduro despues de mi lesion de radio roto a la altura de la muñeca. En breve pondre tambien foto.
No se partió, "se me pasó reapretarlo" y se fue aflojando hasta soltarse, supuestamente claro, yo diría que sí que lo había apretado días antes... Subo fotos con el pedalier quitado para que veáis los dos lados. Por el lado cilíndrico entra el tornillo que pasa por dentro del sistema basculante de los rodamientos que val al lado y rosca al otro lado en la pieza que debería ir en la otra hundidura ovalada.. SE ME HA ENTENDIDO ALGO?? JAAJAJA
Ese se puede apretar desde el lado opuesto al plato, y es el k suele aflojarse..yo le exe fijatornillos y prau
Iba yo a a hacer una pregunta sobre ese mismo tornillo, si es cierto que se suelta, y va dodne los platos justo detrás sabeis si se puede cambiar de lado?? es decir poner la rosca olavada en los platos y apretar desde el otro sitio
Ya es así, en el lado limpio queda el tornillo y en el lado de los platos donde no se accede la parte ovalada donde rosca
Veo que siguen sin resolver que no se aflojen los tornillos.... te podia haber salido cara la bromita.....
pues yo las pase canutas para soltar los tornillos a la hora de "hacer" rodamientos, es mas uno de los tornillos lo tuve que taladrar (en su dia en la tienda no fueros capaces de darme una solucion). eso si, veo que en mi caso varia un poco ya que en vez de un tornillo de lado a lado llevo dos tornillos uno para cada lado... (desde dentro hacia fuera). fija tornillos y a correr millas
Yo tb soy uno d los q tuvo q taladrar un par d ellos pa cambiar rodamientos, no se q c...... d fijador le echan pero se pasan...
Bueno lo del fijador es relativo porque unas vienen con mucho y otras hay que desmontarlas desde nuevas y echarle para que no crujan. Y lo de los tornillos que se les pasa la cabeza creo que en el 2015 lo han solucionada metiendo mejor tornilleria.
Pues habrá que ir encargando los tornillos de 2015. ¿Notabas que la bici como que flaneaba en baches a media ladera? Y Zirbio, recuperate pronto, aunque el estropicio ha sido fino. Ufff...
Hola compañeros acabo de encargar una dune de 27,5 y queria que me dijeseis que tal va y si se ha solucionado el tema de roturas y fisuras ya que conozco unos cuantos casos y tengo un poco de yuyu , el de la tienda me dice que ya no petan , que me decis vosotros
Hola slaorden, pedazo máquina te acabas de pillar, no te vas a arrepentir, yo estoy encantado con la mía y como baja..de momento nada de problemas ni fisuras ni roturas ni ruidos, lo único protege bien las vainas que la pintura me parece que salta un poco más de lo normal, saludos.