Ya pondre alguna foto , me he pillado la Dune basica de la cual solo me quedo cuadro y suspensiones , el resto todo al gusto , me quedo mas tranquilo , protegere bien las vainas por las piedras que saltaran y ya os digo que el tendero me asegura que ya no rompen , pero saberlo de vosotros que ya la teneis, gracias.
Buenas, he comprado a un compañero del foro una Dune RR 2014. Ha sido súper formal y está en muy buen estado. Ahora he de reglarle amortiguador y horquilla para mi peso, 88 o vestido de romano 92. Me ha recomendado hacerlo mediante el sag, pero si alguno de vosotros rindáis mis kilos, que presión me aconsejáis? Y clicks de rebote? Gracias.
buena compra, seguro que las disfrutes, a tope al final te decidíste por la dune, en vez la carpa di que si ahora se estan quejado de que la pinza no muerde el disco al completo, en cuanto al sag, yo creo qye debes probar mas menos mas rebote menos y poco a poco daras con ello yo depende del tipo de ruta si combino algo de pedalo por pistas y tal dejo la bico para ir comodo, es decir mucho sag si voy a ir a hacer mas la cabara menos sag o lo que seria lo normal pero te voy a decir una cosa EEEE!!!! pon foto que sino.... te reporto jajjaja de buen rollo no te mosques
yo estoy a punto de caramelo de terminar la lipo succion a la dune, me falta el amorto, no es un montaje hig end es decir 0 carbono no enve pero se va a quedar de lujo, lastima no tengo bascula para pesarla
Buenas, Primero desear a los averiados que se recuperen, vaya fastidio, y una cosilla, voy este Finde a la pinilla, el problema esque voy con gente que es muy enferma,je je bajan Muyyyy rápido,y por eso pregunto si vais alguno con un nivel normalito tirando a bajo, para hacernos unas bajaditas. He je. Saludos y haber si alguien se anima.
jajjajaaja okkk dep gracias tio se va a quedar ligerita, o eso espero jajaj no se en cuanto calculo unos 13 o por hay pero soy muy malo para calcular peso a ojo
eso me lo guardo hasta que os ponga el bike chek jajaj ya digo que no es un montaje a full por que la economia esta como esta es bastante normal
Buenas, os pongo la llanta que me e montado para dar una referencia real a los foreros, que siempre hay dudas sobre los pesos reales de los materiales. Aro ztr flow ex con un ancho interior de 25mm. Doble cinta Tubeless ya que con una queda muy muy justicia. Radios dt competition 2.0_1.8 . Buje hope pro evo de 32 agujeros. 32 cabecillas. Neumático onza ibex 2.40. Cassette 1030 sram 10v. Disco hope flotante 203 mm. Y por último bien de látex líquido para el Tubeless. Peso real total: 2629 gr. Nose cómo lo veréis pero dura dura es la llanta. Saludos
Je.Je que casualidad, pues yo ya le e dado guerra en la pinilla y pedaleando, y no noto que lastre más. También pille un guiacadenas que es esencial en esta bici,y raro que no viniera con el de fabrica.
Je je, si,el peso es todo incluido, cassette disco..... El precio alguno lo.sacará más barato tal vez, yo fueron 400 justos
Si alguno busca nucleo hope pro evo 2/3 vendo uno nuevo sin usar para sramxx1, compre la misma rueda que bustimanti y me equivoque al elegirlo...
Rock shock de cabeza. La 34 no me mola nada. La pike va fina fina. De hecho, fox se a copiado de rock shock con la nueva 36. Lo Lei en una revista. A ver donde se va la 34 ahora que a salido la 36 nueva