Este finde en la pinilla, por fin pude probar a fondo mi dune, antes de empezar gracias a vuestros consejos re-aprete algunos tornillos que ya estaban flojos y podian haberme dado un gran susto... Del funcionamiento de la bici... Estoy contentisimo, no esperaba que funcionara tan tan bien, es un juguete que te pide mas y mas... Os dejo unas fotillos
Si señor la pinilla je je,yo voy.también este Finde,y ya será el tercero consecutivo je je, Es mejor ir el sábado que el.domingo, hay diferencia de terreno. Saludos
Yo voy a esperar si sale el de carbono para 2015 y si me quieren cambiar en garantia por el de carbono y abonando la diferencia de precio o me lo pienso o si me lo cambian por el de aluminio a lo mejor lo vendo.
Si que va a ser de carbono el nuevo me dijeron ayer,y horquilla 36 es lo más destacado de la dune nueva
Queremos montar un Kit amachete a la Dune de 2013 me gustaría saber la medida de los casquillos y del tornillo. Qué medida necesitamos?
Sabeis sí va a salir la dune con agujero en la parte de abajo del tubo de sillin para poder montar tija pija reverb ?
Compañeros que se os ocurre crujido en algun sitio zona bielas pedales clac clac clac cuando voy sentado, dando pedales normal otra cosa, uso grasa finis line me recomendáis otra? para el basculante o esta os parece bien, veo que la finis line aguanta poco se vuelve poco densa muy rapido eso si el agua lo aguanta sin problemas el crujido del basculante me parece una pasada y eso que aprete los tornillos del basculante hace nada no me gusta apretar en exceso pero no los voy a llevar sueltos
La dune utiliza metrica 10 pero no se si Amachete tiene ya preparado el kit de metrica 10, siempre a tenido solo rodamientos de metrica 8. Porc cierto K_ram habeis pensado en ponerle los casquillos nuevos de teflon de fox? No tienen nada que envidiar a los amachetes. Y encima mas baratos.
si que tienen el kit para la dune metrica 10, y el casquillo no se si no era de 22mm o algo hasi, pero indicandoles que es para la dune ellos te sabran decir
Bueno, hoy he estrenado mi nueva DUNE RR. He quedado muy satisfecho del funcionamiento de todo en general. Me ha encantado el tacto del amortiguador FOX X ctd y de la horquilla con factor kashima. Aunque estamos en lo de siempre, tengo que terminar de poner las presiones al punto y bajar el rebote, de la horquilla, está muy rebotona. Subir, sube muy bien, aunque tantos meses sin bici, me van a pasar factura, no estoy nada en forma. La he estrenado haciendo unos cortados de unos 80 cm y la recepción era muy buena. Lo único que he notado es que, ya sea por falta de adaptación o por no se...., me cuesta cuando voy en bajada levantar la rueda para después saltar algún obstáculo. Creo que puede ser por el peso extra, por la geometría, por falta de adaptación, por no estar en forma, por la rueda más grande y pesada.... Es lo único negativo que puedo decir.