jajaja eso es tener tiempo!! pensaba que lo habias reconocido a ojo . Aunque voy a quitar las fotos porque igual no sea correcto compartirlas...
Comentaros k le puesto a l dune r pike y rueda trasera flow ex mas hope y va fina fina...exagerado la mjoria en conducción
Tienes toda la razon del mundo Gerar, es mas, yo tampoco me la jugaria que una caida tonta puedes hacerte mucho daño. Ahora lo que no veo correcto es como dices que va a pasarlo bien y a correr por que le gusta y que le digan PASO y que el tio no se quite del medio ni enpujandolo, y eso lo se de buena fe, porque el que me lo dijo es de fiar y corre en el campeonato de españa.... que quedara el noveno scrash en bitem pues bien tendria algo de suerte... A todas estas que hace corriendo con una Mondraker? el no corre por specialized? Pd: eres de la cv?
Bueno, creo que ya se por donde van los tiros, y si es lo que yo creo que es, yo tambien estaba ese dia, no puedo entrar a valorar, ni a defender algo en lo que yo no estube involucrado, puesto que yo sali en otra manga diferente a la suya. Lo unico que puedo decir es que este "tipo de gente" de los que gana carreras cada fin de semana, son competitivos hasta para ir a hechar un meado, y supongo que si le pedian paso le costaria cederlo, mas bien seria un, tienes que ganartelo. Para concluir te dire que en la maxi, nadie da paso a nadie, aquello es ******* el ultimo, no se si has estado nunca, yo mismo me clasifique en los 20 primeros de mi manga (con caida incluida), y en la carrera por un enganchon en la salida, me encontre encastado en un grupo que bajaba mal no, lo siguiente, solo te dire que en la zona con mas desnivel el de delante mia, bajaba haciendo el "tripode" (que es sentado en el sillin y sin los pies en los pedales, es decir dando patadas al suelo); te crees que me cedio la posicion? ni de coña, y eso que el tio iba parado, y "robarsela" era complicado por el desnivel y la estrechez de la trazada, vamos que solo cabia uno, asi que ajo y agua, y cuando al fin se estampo, pase como si no hubiese mañana, aunque de poco fuera a servir. Con esto quiero decir, que al final las carreras son carreras y nadie regala nada, y esto te lo digo desde la propia experiencia, no por defenderle en este caso, cada mastil que aguante su vela . El tema de que corra para spz, no se como va el tema, yo creo que realmente corre para la tienda, y a estos les interesa vender spz, pero no tengo ni idea, esa bici era de prestado, no se quien se la dejaria, pero si era la tienda pues supongo que seran multimarca, nose ni idea, ni quiero saberlo xd. Lo unico que pediria es que esto no levantara polvo porque yo lo he comentado de buena fe, no para que haya lio. En cuanto si soy de la CV, no, no lo soy, pero soy vecino, del final de Cataluña, tan final que si salgo de mi pueblo en menos de 30km ya estaria entrando en CV, ya sabes que termina en Alcanar . Reitero que me gustaria que este tema terminase aqui . PD: me quedo por decir que de lo poco que le conozco , parece ser un gran piloto y mejor persona, y muy cercano. Es todo lo que puedo decir por mi parte.
Ivan Díaz corrió al enduro de Bitem (junto con su novia) con la foxy carbon que les dejaron de test y la verdad que le gustó y mucho, ahí lo dejo.... No gana en enduro pero cuidado con las posiciones que hace y más teniendo en cuenta que se lo toma como entrenamineto para mejorar la técnica. He salido alguna vez a endurear con el (los dias que le toca descanso en su entrenamiento jejeje) y manco no es, a parte que en los tramos físicos tiene mucho que ganar.... si se dedicase, creo que tiene bastante margen de mejora.
Pues entre horqui y rueda 300 y pico gramos menos. La rueda me la compre xq aparte de que son bastante fiables son aros de dh a peso de enduro..da bastante aplomo. La horquilla es otra liga, la bici tracciona perfecto en tdo momento, traga que no veas, robusta y un tacto alucinante. A años luz de una fox 34 - xq no lo has e prbado muxo xro m da k mejor incluso k la fit kashima..- ahora la bici va de 10. Por cierto que tal os va el cambio trasero x9? Lo noto bastante brusco lo he regulado 80 veces y poco mejora...antes estaba encantado con un x7 xro este me parece tosco al tacto. Se podria poner un xt? Estuve mirando por ejemplo para poner pulsadres shimano y creo era incompatible también
crees que se notaria mucha mejoria de la pike a la float r 36 o si mereceria cambiar?? mi bici venia montada con mandos sram y desviador xt, lo que hace que shimano y sram sean compatibles o no es ratio no?? yo diria que si te deberia valer pero seguro que mas de uno lo a probado y te lo pueden decir mejor que yo
yo tambien creia que la rp23 me deberia de ir mejor pero a no ser que hiciese algo mal, tenia mejores resultados con la rp2 con el espaciador mediano que la rp23 con el espaciador grande
Alguien vende potencia "zero"???? Tendria que cambiar pulsadores mas desviador trasero, cuando lo venda hare el cambio.
De la fox 36 no puedo hablar, para mi fox este año la a cagado muxo parece que se lo juegan tdo cn la 36... De la pike solo se oyen maravillas y esta si k la sty catando.
a gustos.... pero que mal le sienta esa M en ese color de bici por lo demás... que buena pinta tienen y seguro que van de fábula, ya me gusto mucho cuando probé una d test del 1er modelo por vallnord, muy ágil, ratonera y rápida aunque bastante lineal, aunque ya ha llovido desde esa bici.
Bueno señores haber si se animan esas dunes a ir a la pinilla je je,que casi siempre estoy yo sólito. Je je Este Finde si hubo una xr. Saludos