Como tubelizada las ruedas de una Dune RR, a mi no me acaban de quedar bien. Que tipo de válvulas? Que cinta y líquido? Merci de nuevo.
La fox float ctd evo 160 en todo, tacto, peso, progresividad, traccion.... yo no pagaria ni 100 e por una. Y se de numerosos casos k opinan lo.mismo..la kashima fit apenas la e probado se k deve ir mjor xro vams k 1000 e tampoco pagaba.. La pike muy contento con todo y muy configurable al gusto.
Yo recubri llanta cncinta aislante valvulas tubeless para rueda ancha y a correr!! Lo k.m duro poco el invento xq raje un taco en la trasera y voy ahra con camara...son unas cubiertas muy buenas xro pecan a mi gusto de demasiado blandas cuando les das ferrete x pedrolos.
hola, estoi barajando la posibilidad de cambiar en breve (en el peor de los casos espero no se demore demasiado) mi cuadro 2013 por uno del 2014 y mirando por la red me he encontrado con una diferencia entre fotos de distintas webs, a que se debe la diferencia? es cuestion de tallas? el cuadro suelto supuestamente es una M
Habrás tenido mala suerte con la cubierta porque yo monto por zona de muuucha piedra como cuchillos y de momento 0 problemas, y pastillas yo puse unas ebc y no vuelvo, eran las verdes y se gastan con mirarlas, e vuelto a comprar las de serie que van muy bien y duran.saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/u6uve4en.jpg Y la grave fue rajon que el tubeless no sello (salio achorro). Ya te digo que buenas cubiertas de carcasa rigida pero tacos excesibamente blandos y no tan fiables a mi parecer como una hr o una hans dampf. Creo que son rollo demasiado competi. Volveria a montarlas ademas me gustande color pero valen 50 e unidad..
A mi me paso lo mismo, ahora con una hr2 detrás llevo con ella 3 meses sin ningún problema y tubelizada.
Este finde igual me acerco a la pinilla. Qué sag me recomendáis? Un 35% como siempre, un poco más de sag ya que solo es bajar... un poco menos....¿? Rebote rápido, medio? jijiji
Buenas, Yo iré el domingo asique haber si nos vemos por ahí. Dependiendo de por las pistas que te vayas a tirar te vendrá mejor una cosa u otra,yo personalmente no le tocó nada a cómo la tengo habitualmente, y voy mucho a la pinilla, dejalo cómo lo tengas y cuando bajes un par de veces veras que te hace falta, yo le quite rebote la primera vez que fui y así me e quedado. Y de momento muy bien Prueba antes de tocar nada Saludos
Y la grave fue rajon que el tubeless no sello (salio achorro). Ya te digo que buenas cubiertas de carcasa rigida pero tacos excesibamente blandos y no tan fiables a mi parecer como una hr o una hans dampf. Creo que son rollo demasiado competi. Volveria a montarlas ademas me gustande color pero valen 50 e unidad..[/QUOTE] Yo estoy contento con ellas,de hecho las volvería a poner pero en color negro, que el blanco ese se vuelve marrón oscuro je je y parece que esta quemada. Espero no tener mala suerte y rajarla. Que presión llevas? Yo 1.9 detrás y 1,7 delante, siempre modificando si cambio mucho de terreno
destrozar ?...No ... yo llevo tiempo con dune del 2010 muelle included y aguantan Valnord sin rechistar. No te digo que no las protegas en la parte baja del pedalier y tubo con una càmara por las piedras.