Creo que en talla L no queda nada de nada. Estuve yo mirando los 2014 y estan agotados, asi que habra que esperar a 2015.
Supongo que como decian por aquí o en el post de las foxy's, septiembre o octubre fijo, y habrá que pedir enseguida, sino se alargará la cosa. En fin... paciencia
Mirar otra azul y blanca pero diferenta: http://enduro-mtb.com/interview-im-gespraech-mit-matthias-stonig-von-ms-mondraker/
Pfffff, que guapa. Y esta tremenda con esa horquilla. Atras lleva un marzochi verdad? Habran abandonado ya a fox? Lo peor esos puños
Hola chicos !! Me podrías echar un mano Mi pregunta es la siguiete ,son compatibles mandos Sram Trigger X-7 que lleva la Dune rr con manetas formula t1 , o algun adapatador ? Gracias compis
****, dichosos los ojos blurman... sigues con dune?? esa bici es de un corredor, dudo que abandonen a fox en los montajes de serie, salvo algun modelo con rock shox. gaaaaaaaary pon fotos!
Ja ja hola jfstone, asi da gusto volver a entrar en el foro Pues si, ahí sigo con mi tercera Dune y camino de la cuarta, ya sabes primero blanca, despues gris, ahora negra.... La verdad es que sigo encantado con ella y viendo desde la barrera las nuevas, quien pudiese pillar una ainsss. Deseando ver fotos del 2015, esas balancas y azules prometen mucho. Saludos