Vale, veo que voy sobrado d presión, voy a provar con 2 delante y 2,2 detras. Grácias y un saludo a todos
Buenas! Mi Dune 2009 muy actualizada, la llevo con una 36 Float, DHX4, Full XT 2012/2013, Hope PRO2, 1X10... no sé cuantas de las primeras Dune siguen rodando por ahí, pero la verdad es que no tengo prisa ninguna por cambiarla...
Hola duneros. Resolverme una duda....un colega ha pillado la dune R de 2014 la azul y en el amortiguador el en el dial tiene un 1 2 3 que lo selecciónas con un dial negro, para que sirve?? al principio lo tenía en el 1 y se lo cambié al 2 y el amorto me parece más tragón, el 3 ya no lo pude pobrar porque va durísimo. Tengo que decir que la bici pinta muy bien, haber si me la deja probar jajaj Un saludo y gracias
si no me confundo eso es el sistema CTD de fox, vamos para no liarte, lleva 3 posiciones abierto semi abierto digamos y cerrado siendo abierta la mas blanda y tragona y cerrado la mas dura para subir supuestamente por que a la dune con el ZERO no la hace falta yo jugaria en todo caso con las posicines abierto y medio el duro no lo pondria
Gracias antonio, el ctd ya conozco como funciona, pero no me refiero a eso... me refiero a unos números que tiene el dial aparte del que selecionas el ctd, lastima de foto.
la palanca azul se mueve en tres posiciones, Climb que seria para subir (casi un bloqueo), trail para llanear y descend para bajar (en esta el hidráulico va totalmente abierto y es el modo mas sensible). A su vez la posición trail, tiene otros tres ajustes (1,2 y 3) estos se seleccionan con el regulador negro, y actúan solo en la posición trail. El 1 seria para la posición mas blanda, el 2 para un nivel medio y el 3 para la posición mas firme de hidráulico. Pero como te he comentado, los números solo funcionan para la posición trail de la palanca azul. Un saludo
Como te indican solo va en la posición trail, y esos números son lo k antiguamente se llamaba la dureza del propedal. Hoy de estreno al bike park de les angles! A ver si acompaña el día...saludos
Si si como te comentan, los 3 numeros solo son para un mejor ajuste del modo Trail a la hora de pedalear, para dejarlo más cercano al modo Descend por si en subidas muy rotas necesitas que el amortiguador absorva más, o por si te gusta más duro o bloqueado, más cercano al modo Climb pero sin llegar a semibloquear el recorrido. En función del SAG que le metas al amortiguador también le influye. Eh TheJavi ya pa Les Angles??? **** vas fuerte jajajaja eso es un buen estreno.
alguna tienda en españa donde vendan la dune xr 2014 al rededor de 3500€ (como en motocard andorra o Bike Lorenç) pero que dispongan de talla L?? saludos a todos
en la mayoría de las tiendas que distribuyen mondraker, cuando salen las gama nueva te podrán hacer entre un 25 0 un 30 % de decuento. En jaen, Ciclos sebastian hidalgo, podría hacértelo, siempre y cuando mondraker disponga de bicis, ya que en tienda física no la tienen. Un saludo.
pero como te he comentado, si mondraker en fabrica la tienen, no habría ningún problema en pedirla. En la misma tienda te lo pueden decir ya que ellos por ordenador pueden mirar la disponibilidad de modelos y tallas. O al menos en mi tienda habitual lo pueden mirar.
Shimano XT!!!!! Muy buenos, potentes, dosificables y regulables y muy buen precio comparados con las otras marcas.
Eh TheJavi ya pa Les Angles??? **** vas fuerte jajajaja eso es un buen estreno. Pues la verdad k muy contento hoy, ha respondido perfectamente, faltaba mas piloto k bici. Robert la semana que viene posiblemente el miércoles o domingo subire a soldeu!
Ehhhh pues yo el domingo me apunto, el miercoles posiblemente también aunque tengo menos tiempo.... Entre 16:30 y 20:00 pero pasame un privado para la semana que viene a ver si podemos coincidir.