Haber basicamente cambian el aceite por uno de menor densidad, no se decirte exactamente como se hace ya que yo tengo la dune basica que lleva la pike y no hace falta hacerle nada pero creo recordar haberlo leido. Creo recordar que alguien de aqui lo izo!! manifiestate!! Lo siento no te puedo ayudar mas!!
A mi.me lo hicieron y es eso, sustituir el aceite por uno menos denso, pero vamos k nunca me gusto el tacto de esa horquilla, me pase a pike.
Vale, gracias por contestar, en la Scott tambien tiene la Fox, si es solo la densidad voy a probar cambiarlo mirare si pone algo sobre eso y sobre la Pike cuando la probe la sensación que me dio y digo sensación es de copiar mas el terreno mas adaptada, bueno voy a echar un vistazo.
Hola FranX, a ver si por favor me podrías ayudar para conseguir patilla de cambio . Veo muchas pero no veo la de Dune rr 2014 , Gracias FranX
Porque se rompen las patillas del cambio de las dune con tanta facilidad?el tornillo que lleva se afloja mirarlo i meterles sellante porque es una putada a mi me paso a 30 km de mi casa imaginate...
Eso eso se sabe si le entra un CaneCreek??? Porque lo ponen como el mejor amortiguador para MTB por lo que he leído.
Si ahora lo he visto en la web, el DB Inline de muelle le entra pero el DB Air no, lo indican en la web seleccionando la marca y modelo.
Hoy se me a petao la suspension CTD de la dune, le meto aire, pero lo pierde al momento, a alguien le ha pasado??