no que va compañero el inline va abajo, la valvula y en los otros va arriba se queda hay a simple vista, al final tendre que ir a por fox ctd con recubrimiento cachimba
Pues en la pagina de canecreek bienen los tunes para la mondraker de 2013. A lo mejor no es dificil acceder a la valvula. https://www.canecreek.com/products/suspension/dbinline/base-tunes
¿Alguien conoce algún sitio en Madrid donde te monten un bici a medida (los componentes que tu elijas) a partir del cuadro que tu les lleves? Gracias
Compañeros que tuneos para un amortiguador fox ctd me aconsejais por que veo que hay varios y no tengo mucha idea
Por fin alguien que los ha probado! todos los quitan antes ¿Que tal de tacto? ¿son tan bruscos como los R0 y resto de formulas o son más progresivos? ¿de potencia que tal? Se supone que los CR1 y CR3 solucionan los problemas de anteriores formula pero nadie les ha dado la oportunidad, estaría bien saberlo.
Pues la verdad que al principio no las tenia todas conmigo sobre los formula CR1 pero este domingo me han sorprendido para bien, mas que nada porque parar mis 95 kg vestido de romano no se frenan asi como asi, esta noche los volvere a probar que hacemos una nocturna y a ver que tal se portan con la oscuridad.
Bueno pues anoche Duneada nocturna por los corriols de Moja. Los frenos Formula CR1 muy bien sin problemas y muy potentes y mas progresibos que los RO. Aqui os dejo unas fotillos.
Aviso para navegantes!! El problema de los Formula no solo era de poca dosificación, era de fiabilidad también, los mios fueron empeorando el rendimiento con el paso de los meses. Esperemos que con los nuevos modelos lo hayan solucionado.
No la he pesado... todas las enduros pesan mas o menos igual en cuanto pongas cubiertas de verdad, pedales , tija ... no es algo relevante Pero va de lujo
La fiabilidad, ay la fiabilidad: Los AVID todos se quejan y he tenido unos AVID elixir CR de la primera generación y aún están perfectos con sólo 2 purgados en su vida. Los formula RX que llevan varios compañeros sin problemas de fiabilidad, sí de progresividad y RUIDOS. Los Shimano son los más fiables y sin embargo en otra de mis bicis llevaba los XT anteriores a los actuales y me volvian loco. en fin, que te puede salir rana cualquier cosa.
La mia con pedales se queda en 14,070kg con las ruedas tubelizadas y todo de origen, pero estoy pensando cambiarla el manillar por uno de carbono y los puños por unos de silicona y la dejaria por debajo de los 13,900kg. La mia es en talla M y en RR a si que en talla L variara poco segun modelo.