Asi que apuesta segura dune , loreria v4 Mirare las 2 e intentare probar una y otra y la que mas agusto me sienta con ella pues la comprare , total es my 1 doble , me va a sobrar bici
Alguien puede explicarme como un mismo cuadro de Dune 2014, tiene diferentes refuerzos del tubo horizontal con el tubo vertical (tubo sillín)? Si hay circulando cuadros falsos por ahí; apaga y vamonos. Gracias
por la talla, a mayor talla, mayor largo de tubo vertical, por lo cual el refuerzo tiene que ser mas alto; fijate que la altura del tubo "horizontal" de la bici siempre es la misma, es decir prolongando la linia natural del basculante. Podrian hacer el mismo refuerzo para todas las tallas subiendo la altura del horizontal, pero de la otra forma la bici es mas bonita .
alguien sabe la metrica del tornillo del desviador trasero que lo sujeta? o donde puedo encontrarlo...dune r2014. ya que estamos un guardabarros como el que salen las del 2015 donde puedo encontrarlo?
Muy buenas, no se si recordaréis que como muchos otros duneros tuve fayo de pintura en mi rr 2014, pues bien finalmente 6 meses después me llega el cuadro por mi bien ya que e podido dar caña al otro sabiendo que me lo cambiaban, ahora bien, el problema es que finalmente me dan el verde, el cual antes no me gustaba pero ahora si,asique quiero comprar un manillar de la dune xr y el sillin, haber si alguien que lo haya quitado lo vende. Saludos y gracias
Te han cambiado cuadro entero por fallo pintura??? Joooodo stoy por quitarle las protecciones..A mi el verde me parece muy guapo
Hola duneros, como va el tema de la pintura los que teneis las 2015, nadie ha comentado nada al respecto. un saludo
Bueno pues ya me ha llegado el cuadro, a ver si puedo pasar a recogerlo, y en breve montarlo. He de reconocer que vi en vivo la XR y la RR , y me gustó mas el azul, el naranja no me acabó de convencer, curioso porque antes me sucedía lo contrario... pero en fin, para gustos los colores.