Jaja, gracias Edu, tú sí que eres un gran tío. Fernando, de momento sí los he dejado porque los quiero probar y así tener opinión propia. Lo malo es que no he estrenado la bici (por un pequeño esguince de muñeca)
SeryVane; ¿Por cuanto te ha salido la Dune RR?, estoy dudando entre pillar esa o la Strive CF 8.0 Race, pero cuanto mas vueltas le doy, menos claro lo tengo. Gracias
Siiiiiii más claro lo tienes pa pillarte la Dune jajajaja Bromas aparte, a ver si alguien hace Test de Canyon porque me molaría mucho provar esa Strive con ShiveShifter a ver si tiene tantas ventajas el tema del cambio de recorrido para saber del cierto si es mejor o preferible pagar por un chasis con cambio de recorrido con Monopivote o pagar por uno con Zero y FG.
aisman, canyon es un fsr yo basaría mi decisión en 4 puntos, ya tú los ordenas en función de tus prioridades: 1. Estética 2. Sistema de suspensión 3. Donde prefieres comprar (tienda física o tienda online) 4. Precio Mis prioridades: 1. tienda física por lo que pueda pasar luego, que a estas bicis se les da caña: DUNE 2. Sistema de suspensión: DUNE, comprobado y confirmado que el Zero funciona bastante mejor 3. Estética: DUNE 4. Precio: STRIVE No he dicho nada de geometrías porque como casi todo el mundo está copiando la FG, entiendo que la Strive debe ser similar.
De las bicis mas bonitas que he visto jamás... bufff... iba a hacer numeros para una Nomad3 y vi la Dune naranja, con sus fox 36 naranja... espectacular...
Yo he probado mucho esa bici y funciona de forma impecable. Bajando es increíble, pero no lo es menos subiendo, que es lo más sorprendente (da incluso sensación de pesar menos). Su único handicap podría ser la longitud a la hora de meterla en curvas de radio muy corto, pero sólo cuando no cabe, aunque se compensa con la gran manejabilidad que tiene {curiosamente)
Me ofrecen la Dune RR por 3.520€ (+125 para gastar en tienda), pero por 200 y pico mas me puedo pillar la Strive CF. 8.0 Race (Forward Geometry light) de carbono que en lineas generales tiene mejores componentes.
UFF vaya indecisión!! La verdad que esa canyon está muy guapa! Con la Dune aciertas fijo y más ahora con la Fox 36, que dicen que tiene tacto mantequilla, no como las 34... Y la Strive seguro que va fina también, pero ahí ya no lo puedo confirmar..
Imitar? es mas que eso , es una copia barata, fijaros en las geos. Sumando tubo superior mas potencia solo hay 1mm de diferencia, y todo lo demás es calcado, excepto el sistema de suspensión que es muuuuucho peor
Pues a mi no me parece mal que copien, a ver si todas las marcas sacan bicis tan buenas como ésta y tenemos mayor rango de bicis dónde elegir. El tema de los plagios es cosa de las marcas, ellos sabrán si tienen que hacer algo al respecto... Lo que está claro es el sistema zero está por encima del Fsr, pero habrá que ver también como influye el sistema de cambio de geometría de la canyon, para bien o para mal, ya se verá..
Otra duda. El Sram X1 tiene las mismas tecnologías y funcionamiento que que el X01, con la diferencia de la calidad de los materiales del segundo con respecto al primero.Alguien que haya usado los 2 y pueda comparar. ¿Con cual se quedaría? Gracias
yo no los he probado pero el x01 es superior. no? otra cosa sera si somos capaces de notar la diferencia....