La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    como barres pa casa....
     
  2. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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    Una pregunta un amigo se a exao la xr del 14 y no sabe para k es la ruleta negra k gira (1,2,3) creo k solo viene en la tope gama y se llama trail adjust sino m ekivoco.
     
  3. corre

    corre Miembro Reconocido

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    La tienen los float X Factory, con o sin kashima y es para regular la dureza del propedal en la posicion trail, 1 mas blando 2 medio y 3 mas duro, parece una tonteria pero se nota
     
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  4. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    pues si lleva una fox ctd el tail adujst sera para ajustar la compresion en el modo medio de la horquilla

    y el 1 dos y tres seran: 1 sera mas parecido al modo descenso y el 3 sera el mas duro pero sin llegar al modo subir. y el dos el medio personalmente yo llevo el dos en una fox que tengo ya que si no va casi igual me gusta que se diferencien bien las posiciones
     
  5. ToniDH

    ToniDH Miembro Reconocido

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    Exacto, son los niveles de dureza en la posición trail
     
  6. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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    Vamos no m jodas!! La mia tambien lo lleva!!! Jojo ( es factory ) y yo sin saberlo!! Aunk siempre voy en descent asi k...gracias compañeros!
     
  7. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Es útil porque por ejemplo la posicion 2 es bastante firme para subir por pista buena, pero duro para subir por trialera, asi que me quedo con la posicion 1 que es un poco mas dura que la descend pero con suficiente tracción para subir
     
  8. Decartón

    Decartón Miembro

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  9. Fernando All

    Fernando All Miembro activo

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    ¿que diferencia hay entre eje pasante y cierra rápido?
    Gracias
     
  10. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Me lo pensaba. Es que yo probé la Intense Tracer Carbon y aún estoy flipando.
    JfStone tu crees que la Bronson es comparable a la Foxy?? Bueno quizá por bici equilibrada un poco si pero yo creo que es más comparable a la Dune y a la Tracer, porque la Nomad esta en solitario en terreno de nadie, bajando ahora mismo en el mercado está bastante por encima de la Dune, quizá la YT Capra se le acerque.
     
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  11. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    La Tracer tiene una pinta brutal!
    Coincido contigo. Para mi, la Bronson está a la altura de la Dune (no en geometria radical, pero si en uso).
     
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  12. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Para mi no, lo siento, he probado todas y la bronson es mas parecida a la foxy, la dune es mas cañera. Aunque realmente está justo enmedio jejeje
     
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  13. PaBLeRaS_84

    PaBLeRaS_84 Miembro activo

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    Yo lo único q puedo decir q una vez que pruebas el carbono te quedas enamorado y si q se nota la diferencia, así q las bicis a comparar han de ser del mismo material.
    Saludos.
     
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  14. RAULACOT

    RAULACOT Miembro

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    Una cosa, la dirección de la Dune RR de 2014, es integrada o semi integrada? Gracias.
     
  15. RAULACOT

    RAULACOT Miembro

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    Una cosa, la dirección de la Dune RR de 2014, es integrada o semi integrada? Gracias.
     
  16. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

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    Buenas Duneros.
    Ya tengo el cuadro XR, y mi sorpresa al ver el float X, ha sido ver donde lleva el ajuste de rebote... vaya tela donde está!!! je je je
    Al final me decidí por el azul, porque me daban opción de pillar si quería el naranja, pero ví las dos bicis montadas, y personalmente no me moló nada el naranja, lo encontré muy empachoso el color.
    Esta semana creo que tendré mi Franki montada, y era por empezar a ajustar sag, posición y demás, que presión llevais mas menos? peso unos 80 kilos. Era al 35% no?
    Era por tener una idea de donde empezar.
    Cuando la tenga montada ya subiré alguna foto.
    Saludos.
     
  17. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    El funcionamiento es similar en ambos, he probado los dos y a ojos cerrados apenas nota el cambio, la diferencia esta en los materiales, el XX1 frente al X01 es un pelin mas ligero por la tornilleria de titanio creo recodar(no lo digo muy convencido esto) y del X01 al X1 la maxima diferencia esta en la patilla del cambio, que es de aluminio frente a la de carbono por el X01.
     
  18. corre

    corre Miembro Reconocido

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    35% son 22 mm de sag, prueba hasta dejarlo ahí aproximadamente, yo peso casi igual y llevo 155 psi, mas o menos por ahí debes andar. El rebote si es un coñazo ahí escondido pero bueno asi nadie te lo toquetea ;) dale con una llave allen finita, los primeros dias que es cuando mas lo tocas es un rollo pero en cuanto des con lo suyo ya no lo tocas más.. tiene 24 cliks de rebote y creo que lo llevo a unos 8 o 9 desde abierto del todo
     
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  19. rovejo

    rovejo Miembro Reconocido

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  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    El problema de la Canyon es el exageradisimo plazo de entrega...
     

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