SI En te arreglo.la bici y action bikes y más te pongo al dia por wasap Que haces por este hilo Dany ?? jeje
Eso es mejor que lo preguntes en el hilo de transmisión 1x11, aquí si nadie lo tiene no vamos a contestar, no es que te ignoremos respecto al otro tema, blanco y en botella...
Yo lo llevo en la rígida. Me costo unos 115€ los piños Leonardy y unos 60€ el plato absolut black. Los puedes encontrar por internet y su montaje no es complicado. http://www.tienda-bicicletas.es/es/...lier/1015-kit-expasion-cassette-leonardi.html
Detras no te la pongas!!! la llevo puesta y eso lastra como si llevaras un camion enganchado detras!! Sobre los frenos te puedo decir lo que me dijo un compañero que los monta, tienen potencia pero no tienen aguante, en bajadas largas se unden mucho...
Una curiosidad: la Fox 36 viene para disco de 180mm SIN NECESIDAD DE ADAPTADOR. Entonces, si se quisiera instalar un disco de 203mm ¿Qué adaptador sería necesario? ¿Uno de 180mm?
Sobre los frenos Zee flipo con lo que decís algunos... yo los llevo en la dh desde hace 2 años y sin ningún problema, potencia, tacto... y aguantando 4 días seguidos en Vallnord... si eso no es aguante....
en la dune 2009 llevaba muddy mary 2.5 trail star y atras 2.3 perfomance y perfecto despues de probar muchas combinaciones distintas
¿De qué condiciones habláis?. Yo tengo una delantera y no he notado ninguna mejora respecto a una HRII. También es cierto que a los pocos kilómetros tenía todos los tacos laterales abiertos en la parte que se unen a la banda de rodadura y me han dicho que puede estar defectuosa, y no sé si eso será parte del problema de no notar que tenga ningún agarre excepcional. O eso, o que soy un paquete insensible
Yo uso HrII detrás y Minion 3C delante y chapeau. No descarto probar en el futuro la famosa Magic, aunque llevo años con Minion y es perfecta.
Yo estoy esperando el kit de piñones OneUp comprado en su propia pagina y luego un plato oval de 32 dientes de Absolute Black en una tienda de alemania, cuando lo tenga te puedo decir algo del invento.
Gracias Kami... me pasé por el conce de SantaCruz de St Cugat y vi la RR naranja en vivo... Un saludo!
Chicos hablando de cubiertas estoy probando las michelin wild rock r2 => http://www.cubiertasmtb.com/Michelin-Wild-Rock-R2/michelin-wild-rock-r2 Una pasada de cubierta, resistente y buen precio, la recomiendo. Otro tema que quería comentaros, la caja de pedalier de sram me a salido malisima, no a llegado a los 8 meses de uso, alguno mas a tenido problemas?? le e metido una caja saint y lo e acoplado con un casquillo según me dicen es mucho mejor que las cajas sram (y mas barato) ya os contare que tal el invento. También e cambiado el manillar de origen por un race face de 785mm con puños sram de espuma (son super cómodos absorben vibraciones y puedes ir perfectamente sin guantes, os adjunto foto a ver que os parece
Donde llevas la Michelin, delantera o trasera?? Yo ahora estoy con la nevegal delantera, en partes muy bien y e, otras no tanto...
Que le metéis en la vaina a las dunes ? Justo en la curva Es en la xr del 2013 la cadena pasa muy cerca de la vaina y pega muchísimo. Quería ponerle algo que realmente estéticamente me quede bien.