Yo llevo cinta de manillar de carretera del mismo color que la bici, en mi caso roja. Cuando lavo la bici en el lavadero con agua caliente la grasa que deja la cadena sale casi toda y se mantiene limpia la vaina...
La pega de la michelin es el peso, mas de 1kg... Que potencia llevas? Y de cuanto es? Precio? Me gusta mucho! Gracias!
Bueno se que los Michelin agarran, pero yo por peso los descarto hasta que no consigan rebajarlo, hay nuemáticos iguales o mejores en cuanto a grip etc y con menos peso. Tema puños, yo para Enduro o DH no montaría nunca de espuma, en esas condiciones tan bestias se necesita buen agarre, dureza y rigidez para tener más viveza de reacciones, ir aguantando la bici y los baches con esa sensación de esponja me quita toda confianza y finura para pilotar, los usaría si practicara XC o algo así. Opinión personal y gustos Pero eh!!! El manillar mola mucho y la bici más!!
Que me corrija el dueño si me equivoco pero diría que es como la mia, la OnOff de serie de las Mondraker de 30mm, a mi me costó 62 o 72€ no recuerdo exactamente , en Andorra.
Dos cosillas. La primera vendo.la potencia de 30 mm x si alguien le interesa. Segunda. Me meti un hostion y doble seguramente la biela derecha (sram 1000 gxp) alguien vende alguna x ahi suelta o algun otro par? K puños recomendais? Los kiero k no se giren y algo intermedio ni muy duro ni muy blando...
estoy contigo chunky y tapones duros de plastico los de serie duran un asalto, tambien tengo los de superstar components, pero cometi el fallo de no comprar sus tapones y tapas para fijarlos correctamente, pensando que los de los on off me valian, y eso se mueve mas que la noria asi que 1 salida duraron
nadie????, reviso la bici mensualmente pero por centarme mas minuciosamente en las zonas comprometidas que me digais
Fisuraban, las de 2012 y algunas 2013 por la zona donde esta el amortiguador, luego cuando este en casa te pongo una foto, la fisura de ese punto era una cosa minúscula. A mi una 2012 se me rajo por encima de la soldadura donde va anclada la bieleta, me la repusieron con una 2013 por ahora nada de nada pero la he cogido 4 veces.
Por cuanto la vendes?? Esque lo mismo le cambio la potencia a mi dune 2013, pero no se si 30mm será corta de mas o no, como creéis que le iría?? Voy con la que trae de 60mm.
Hola es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os leo, hoy voy a por mi dune que despues de leeros decidi que la dune era mi bici para inciarme en enduro.
Muy corta parry, vas a ir mal. Ponle como poco 50mm, aunque yo la dejaría con la que lleva para puños odi o lizard
Esqe lo mismo la acorto un poco por el tema de que no estiro el brazo al 100% a ver si asi tengo mas agilidad, pero 30mm si que va a ser mucho, probare como dices con una de 50mm.
La michelin la llevo atrás, rueda muy bien y es muy resistente y la única pega como dice el compañero gerardrev es el peso pero prefiero llegar 200 gr mas e ir seguro. La potencia es una onn off stoic de 30mm es la que suelen venir de casa => http://www.kingbarcelona.com/es/potencia-onoff-stoic-fg-30mm-p-26182.html
Puños de silicona y blandos para XC y tal van de coña, muy comodos, en la 29 llevo los Esigrips; pero para enduro prefiero los on off diamond que agarran un huevo, son de goma blanda y con abrazadera; los de silicona los llevaba tambien pero al mojarse pierden mucho agarre
Ya la tengo en casa . Es mas bonita todavia si cabe ahora que se que es mia . Hasta la semana que viene no la podre probar en condiciones pero las primeras sensaciones han sido a la altura de la expectativa. Estoy como niño con juguete nuevo todo lo leido aqui en cuanto a contaminación de pedaleo y geometría no estaban nada equivocados. Estoy deseando sacar partido a esa marzocchi.