La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo creo que una M te iria mejor

Yo mido 1,75 y llevo M y no me va pequeña, ya que mas bien es una bici grande.

slds

2. Mariovf

Mariovf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    He probado una talla M y no voy nada agusto. Voy muy encogido comparado con otra talla L.

3. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Pues ya puedes ir jajajajaja porque yo creo que si hablas con el de la tienda y le apretas igual te rebaja más el precio... igual mejor llama antes por lo de la talla porque no tengo ni idea de cual es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Pues ya puedes ir porque yo creo que si hablas con el de la tienda y le apr
    Bueno con calma, nunca podrás bajar igual de bien con una Enduro que con una DH eso esta claro, bueno a no ser que pillaras una Dune 2014 0 2015 que son muy diferentes a la tuya del 2009, créeme que casi solo se parecen en el nombre jajajaja igual tu ex Gambler es más antigua de 2009, pero vamos una DH es una DH, y las Enduro de 2009, 2010 etc tampoco son las de ahora, me atrevería a decir que el último año de las 26 y a partir de 2014 las Enduro son muy muy potentes y han evolucionado bastante más que las DH, pero aún así siempre bajarás mejor con una DH, la gracia de estas Enduro es que puedeas bajar casi como con una DH pero que puedas pedalear lo que quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jorgejaca

Jorgejaca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me ha pasado lo mismo

6. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48

Todavía no estoy muy puesto en el tema del Enduro, pero creo que he acertado comprándome la dune (de todas formas era de las mejores opciones que había y la más "moderna" para el capital del que disponía, que era bien poco. Si os digo cuándo me ha costado la bici os caéis al suelo de la risa jaja!).

Coincido contigo en que en general las ultimas enduro parecen máquinas de dh en miniatura jaja! A ver si tengo la oportunidad de probar una de esas nuevas y veo a lo que me enfrento ;)

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mariovf

Mariovf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno señores al final, después de 3-4 meses de dudas entre muchas opciones de bicis y modalidades, viendo lo que hacen mi grupo de compis, me he lanzado a por la Dune RR pero me quedare con la rígida por si algún día me pica el hacer alguna ruta normal.
    Me la dan a finales de año...tocara esperarse un poco pero bueno, creo que valdrá la pena esa espera.
    Algún consejo sobre algún cambio que hacerle a la bici o esta ya directamente tan bien montada como para olvidarse de cambios?
    Gracias chavales, ya os mandare fotillos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. MUSALVA

MUSALVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    ostras que trabajas en holiwood que pasada el video

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Bueno la Dune RR viene full pero quizá los frenos a ver que tal te respondes, mis Formula los primeros 5 meses iban más o menos bien.

10. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
  11. Mariovf

Mariovf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Les daré un voto de confianza... Me he lanzado a por esa superando mi presupuesto y no estoy para gastar mucho mas a no ser que sea un truño lo que viene de serie. Por eso preguntaba jaja
    Lo que si que haré será tubelizar las ruedas y algunos protectores. No tengo mucho mas en mente

12. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    No por eso tranki, los frenos un truño no serán, van mejor que los 2014 pero hay que ver su fiabilidad, eso son cosas que con el paso de los kms se van viendo, luego estan las mejoras que cada uno quiera hacer, etc, normalmente por cara que sea una bici, siempre hay alguna pieza o componente que acabas cambiando por comodidad o para mejorar el comportamiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. felix_gsxr

felix_gsxr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola se me ha roto el nucleo de la llanta trasera dt swiss spline 1900 de mi dune r, están viendo si la pasan por garantía, no se pq están poniendo pegas.Aun asi me dicen que si la mandan a la garantía esta en Francia y tarda bastante.Os ha pasado a alguno??
    Cuanto os tardo a vosotros??.Estoy barajando cogerme otras llantas para no quedarme sin bici un mes y medio,pq ya me han pasado cosas de estas con la jekyll y era un horror.¿Algun juego de llantas chulas no muy caras ?¿que tal son las crossroc?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Seran trinquetes, fallo comun en ese modelo. A mi un.mes, opte x comprarme una rueda fiable, debe entrarte en garanty si o si

15. er juli

er juli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48

16. felix_gsxr

Me Gusta recibidos:
    28
  17. felix_gsxr

Me Gusta recibidos:
    28
    Es modeo 2014

18. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Felix GSXR parece que de esas llantan DT hay las M 1900 más AllMountain y las E 1900 más ENduro, si son las M deben estar al mismo nivel de rigidez que las Crossroc, pero las E tendrían que estar al nivel de la CorssMax XL. No se que tipo de Enduro haces con la Dune, más Trail/AllMountain o más Enduro potente, para lo primero las Crossroc te irían bien, tienen ancho interno de 21, para lo segundo si no quieres pagar lo que valen las CrossMAx XL pillate mejor unas Stan Notubes ZTR, averigua entre los modelos Flow y Arch cual es el que te iría mejor y si puedes que te monten bujes Hope y ya esta.

De los enlaces que pones, sobre las Crossroc ya te he contestado, sobre las Fulcrum ya te dice que son ruedas XC/AllmMountain ligero con ancho interno de 19, lo que en calidad equivalen a las Easton EA70XL que traía la mia de serie, que para Enduro son demasiado blandas.

19. felix_gsxr

Me Gusta recibidos:
    28
    Las mias son las E pero ya has visto que no han salido buenas, la verdad que si hago enduro fuerte y bikepark .Las Stan Notubes ZTR alguna web en concreto que estén bien de precio y sobre todo que no tarden mucho??
    Gracias por la info

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jonmacarron

jonmacarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi se me petaron los trinquetes en la dune r también hace poco y dude en pillar una nueva rueda , pero en la garantía me tardo una semana o 6 dias y no pille nada. Que te la envien que saben que es culpa suya y ahora tardan poco.

Compartir esta página