Pues yo discrepo por lo de las Mavic enduro que sean flojas o las xl por lo menos para mi, son pijoteras en mantenimineto, he tenido frm evo y ztr y no vuelvo ni loco una por la coña de que cada vez tienes que desmontar gomatico tinenes que tener cuidado con el kit tubeless de hecho unas frm la pete en una bajada , es verdad que el peso se agradece pero.. no se es mi experiencia personal luego a cada uno le ira diferente.
Iceman, por casualidad ¿no sabras en cuanto se queda la Intense Tracer Carbon Pro (Sram X01) en Motorcard?
No te lo digo porque esa también la quiero yo y llegaré primero jajajaajaja bromas aparte, esa es casi la tope de gama pero ahora no lo recuerdo exacto, hace tiempo vi algún modelo en carbono que estaba entre 4.300 i 5.400€ creo pero ahpra ya las tendran con descuento seguro, creo que aún les quedan modelos 2014 si me puedo pasar la semana que viene ya te lo miro.
Así ha acabado mi dune hoy. No es que escurra muy bien el barro xDDD (Me río pero lo he pasado muy muy mal, pensaba que de ahí no salía xD) Próximamente vídeo del día de hoy. A ver cuándo tengo un huequecillo para ponerme a editarlo.
Pregunta: Quiero quitar el cambio x9 de mi dune r 2014 y he pedido un x9 type2 caja media. Pero me acabo de fijar que el de serie es caja larga.. Tendré algún problema!? Digo para anular pedido Gracias
Otra cosa, me he fijado ahora que estoy con lo de cambiar el cambio trasero ya que me baila mucho la cadena cuando bajo, que aparte de que el sram x9 no bloquee, me da que la cadena de origen es demasiado larga. Os dejo dos fotos; 1. Con plato grande y piñon grande metido (según lo leído debería quedar el cambio perpendicular al suelo). 2. Con esa misma relación de cambio pero forzando con la mano para poner el cambio perpendicular que es como debería quedar supuestamente. Como lo veis?? Saludos!!!
con caja media no vas a tener ningún problema. Yo lo he llevado asi, con pedalier 22-36 y piñon 11-36, y perfecto.
Yo tb los tengo desde hace un año, estoy muy contento con ellos, creo que tienen mas potencia que los XT, pero tb considero con los XT es suficiente
Este finde se me ha roto el mio caja larga, monte el tupe 2 caja media y a los 10 min se me ha roto se ha quedado encajado con el botón del candidato no me digas como,ja,ja,ja,ja.No se si ha sido mala suerte acabo de llegar de la tienda y me lo van a mandar a la garantía y si les dan otro eme harán un vale con el importe.Yo me compraría caja larga como ves después de lo que me ha pasado ,ja,ja,ja
He consultado la web de Sram y para 11x36 y 24x38 recomiendan caja larga. La cosa es que ya lo tengo de camino.... que putada. Lo más seguro que lo ponga a la venta sin llegarlo a abrir, si hay algún interesado que me mande algún privado. Aunque en mi opinión algo raro te ha debido pasar, ya que la caja media podría ir justa pero en el caso de meter plato grande y piñón grande. Pero es una combinación que se debería/podría evitar... A ver algún máquina que nos de su opinión
prueba el caja media yo lo e llevado con 22 38 y va sin problemas mide bien la cadena personalmente pienso que iria bien
Qué sistema usas para medir la cadena? Pasarla por plato y piñon grandes y sumarle 1 o 2 eslabones?? O ponerla para que en el cambio plato grande piñon pequeño, las dos roldanas del cambio queden perpendiculares al suelo?
sii lo hago poniendo el palto grande y piño grande aunque yo solo llevo un palto ajajaj que no se te quede la pata muy tensa y listo a ojimetro
Hola a todos, Tengo intencion de comprarme una dune del 2011, me podrias decir por donde suelen fisurar para mirarlo bien antes de comprarla. Saludos y gracias.