Iceman si lo dices por mi comentario de antes no se nada de la dune carbon, pero si se que no tardaran en presentar la summun carbon y el nuevo fichage en dh Dany Hart.. yo lo que si he dicho es que prove la foxy carbon y caera la dune carbon cuando salga..
Yo tengo de oídas que la dune carbon la lleva probando ya un tiempo Israel Romero y que la summun carbón saldrá en breves. He llegado a oír que la summun tope gama no llegará a los 15kgs...
14 y poco sera el peso de la Summum de carbono tope de gama y se de buena tinta que es un pepino...ahí lo dejo.
Pues a eso mismo me refiero yo, a subidas de 40/50 minutos sin parar. yo soy asiduo de Riudarenes en Girona y alli las subidas tienen un desnivel cinsiderable y algunas mas de una hora de pedaleo. y las he echo con las dos y la Dune no le desmerece en nada a la Foxy. A la hora de bajar con la Foxy R era de 140 y horquilla de 32 y claro la Dune con 36 y 160 no hay color.
summum carbon para enero sino como mucho febrero...y la dune carbon...para marzo sino como mucho abril....lo se de buena tinta y de un alto cargo de mondraker....pero hasta hay puedo leer jajjaja
Por si sirve de algo y basado en mi propia experiencia, la Dune es una gran subidora. De hecho es lo que más me sorprendió de la bici cuando me la dejó un amigo mío durante un mes ( antes de comprarme la mía). También tuve la oportunidad de probar una Foxy durante una ruta entera y puedo decir que el pedaleo es muy similar a la Dune. Aunque sigo opinando que la strive Race será probablemente una de las mejores bicis de enduro, dudo bastante que tenga la eficacia de pedaleo tan buena como la Dune.
Estoy contigo , la cinematica de la dune esta mas conseguida que la de la foxy, la pena es ese kilo de mas...
Por si os sirve de referencia, aunque no creo porque es 26, de mi foxy rr bruta 2012 sin fg a la dune xr 2015 en 27, pasandole todo lo que llevaba he incrementado unos 350gr. Que se llevará medio kilo en pena aprox. con la foxy fg 27? Analizando las pocas salidas que llevo con ella, es una pasada la capacidad trasera que tiene la bici, el float x kashima traga que da gusto, y la verdad como comentais por aquí, pedalea muy bién. Eso sumado al fg, la verdad que voy muy comodo. Que gran bici...
Pedalean practicamente igual, el climb es casi bloqueo en las dos, en trail, las dos son bastante firmes y no contaminan nada, pudiendolo personalizar con las 3 posturas del trail adjust, la diferencia es en el modo descend, que es mucho mas tragon en la dune y logicamente contamina mas, pero tan facil como subir en posicion trail que para esto está... y bajando esa absorción extra ayuda mucho