Buenos días gente, le acabo de colocar pegatinas al amortiguador y a la pike a ver que os parece, las hace un amigo en varios colores, marcas y demas si os gusta mandarme un privado
Hola, Toni, porque tu basculante lleva el de 2015 con el nuevo refuerzo, has tenido algún problema con el del año pasodo?? un saludo
Está tratado ese asunto más atrás con opiniones de unos cuántos. Tal cual lo preguntas, sin matizar nada ni entrar en precio, FOX 36. Ese sería el resumen.
ToniDH te he mandado un privado ayer por lo de las pegatinas de los amortiguadores, míralo cuando puedas, Gracias!
SI SI PERO CON LA DISCREPANCIA PERTINENTE!!!!! jaajjaaja Tal cual lo preguntas, matizando y entrando en precio, Pikeeeeee!!!!!!!! Como no las regalan y hay que pagarla, digamos que el mayor precio de una Fox no se refleja en un mayor rendimiento y calidad, compara pesos pero creo recordar en una comparación de revista que la Pike normal no la RCT3 era algo más ligera, además la Fox no tiene cierre rápido para el eje. Yo por todo me pillaría la Pike normal porque las de cambio de recorrido no me acaban de convencer. Ese sería el resumen ajajajaja.
Ya os e respondido a los privados chicos, Juli que vista tienes jejejeje, si me lo cambiaron hace unos meses por un problema de pintura tras mucho luchar lo consegi. Saludos
Yo sigo en esa lucha jajajaja si tienes algún consejo aparte de molestar al tendero día sí día también... En teoría tenia que haber llegado hace cosa de 1 mes ya y aquí seguimos a la espera...
Compañeros estoy planteando pillar una horquilla para reyes pero no se qur hacer la opción la tengo clara quiero una fox 36 kachimba de las nuevas pero me surgen dudas os cuento pensando en el futuro. mi idea es pillar una horquilla de 160o170mm pero para ruedas de 27pero montando 26 por si algun dia se se cascara el cuadro no tener qur vender horquilla de 26 ya que dentro de un par de años o por hay va a ser complicado almenos asi lo pienso yo entonces algúno a montado una rueda de 26 en una horquilla de 27.5? el cuadro sufriria mas al ser algo mas larga? que me aconsejais
del lado de la izquierda del basculante, la barra que une tirantes y vainas, que en el modelo del 2014 es recto y en 2015 hace una pequeña curva.