Pues nos podemos empezar a hacer pajas ya jaajaja porque seran el intermedio entre Foxy más estilizada, digamos modelo de pasarela y summum más una FitnessGirl, o sea la Dune será más las curvas de una supermodelo de victoria secrets, solo falta ver con qué vestido
Hola. Necesito una ayudita, tengo que comprar por internet un cierre pasante trasero como el que llevan nuestras bikes el de 12x142. Pero me lio mogollon con la cantidad de tipos que hay. A ver si me puede decir alguien la referencia o modelo para no liarla parda. Gracias.
Bueno... Por fin... Ya duerme en casa la nueva niña! Y si, la he puesto en una habitación de chica para que se sienta cómoda jajaja
No me gustaba "tan naranja" pero ya me he acostumbrado y me parece espectacular. Voy a ver la mía jajaja jaja
Alguien amable sabe si el Cane crekk dbinline entra en mi mondraker dune 2012.En las nuevas si pero en mi modelo?? Gracias a quien me sepa informar x adelantado y gracias a todos x este foro
Buenas, os dejo un vídeo que grabé hace unas semanas pero que no he podido editar hasta hace poco, la zona es por el sabinar en Alicante, ese día nos metimos en el cuerpo 65km... para los que digan que las dune son bicis para 30-40km máximo
Mola!!!! Pero atención preguntas... Qué bici es la que va siempre delante tuyo?? Qué Dune tienes?? Y sobre todo... cómo c**** entrenas para hacer 65 kms a ese ritmo todo Enduro???? Porque la Dune si no pedaleas no se mueve... no será un chute de epo?? jajajaaja
Vengaaaa no seas avaricioso, dinos a quien le compras las sustancias adulterantes hijo porque vas fino filipino si voy yo por hay todavía me están buscando entre los matorrales No te lo tomes mal, que es de buen rollo
Una pregunta sobre piñonacos de 42 y platos de 30. He puesto el E13 para shimano, con cassette shimano y cambio sram. El caso es que en el piñon grande hace un ruido como si quisiera cambiar y al pedalear hacia atrás se cae la cadena dos piñones. ¿Qué he hecho mal? He seguido las instrucciones de la marca y no encuentro qué mas mirar...
Rutica hoy por Huesca con el amigo SeryVane K guapa esa dune rr me kedao loco con su belleza y esbeltez