Esta tarde uno de mi grupo me a pasado esta foto k a visto x el face....no se de kien sera pero me da un mal royo a mi verdecita....
la verdad es que es una pena porque las bicis son un pasote y van de escandalo, además de ser una marca española, pero aunque la garantía responda de 10 (lo se por experiencia propia, ya que mis dos ultimas bicis han sido mondraker de alta gama, y chapeau para mondraker en el tema garantias), el miedo a la hora de ir en bici no te lo quita nadie, y que pueda partir asi en un salto o por darle un uso cañero (que se supone que es para lo que están hechas estas bicis), hace que en cada salida vayas pensando en las ****** fisuras y no disfrutes en plenitud.
yo creo que si no metes saltos muy bestias no tienes porqué preocuparte, nunca partirá de esa manera, en todo caso, saldrá una pequeña fisura que tardará meses en partir si lo hace... otra cosa es esos vuelos que les metéis a estas bicis, sean mondraker o sean la que sea, que no se si están preparadas para aguantarlos durante mucho tiempo
Estoy harto de oir comentarios de ese tipo, no lo digo x ti TheJavi, eso a saber xq a pasado y seguramente venia de tener una fisura meses o de un uso exclusivo de dh. Yo la maltrato tdo lo k puedo y no voy pensando en nada de eso al revés la dune siempre kiere mas!!! Jajj el caso es que con los medios que hay hoy en dia ( foros, whats upp etc...) una misma foto se puede multiplicar x infinito . Yocomo muxo cuando m da la miro y sin más importancia que la que tiene. Todas las marcas fisuran y depende tambien de muxs factores ( uso, pilotaje...) digo esto de buen rollo ehhh k no siente mal. Ahhh y m volveria a comprar una no!!! 2, una en azul y otra en naranja!!
Yo en la mia para el disco 203mm le puse el adaptador de 180 con unas arandelas y para el de atras que lo tengo de 180mm es el standar de cualquier marca PM/PM 180 R
Bueno como esta animada la cosa pongo foto de hace unos días unas bajadas interesantes llenas de agua raíces resbaladizas y muchas piedras
Todo eso lo se francexco, pero no deja de impresionarme ver los dos tirantes partidos...yo con los saltos k hago se de sobras k no partire (creo. ..), pero ya vamos viendo algunos puntos k de vez en cuando sera bueno exarle un vistazo...yo estoy esperando un poco para llevarla a hacer el cambio de cuadro x la caida de pintura a ver si cae un 2015, aunk mi verde me hace muxos ojitos
muchas gracias!! hoy he conseguido el adaptador trasero y todo perfecto. para el delantero no dispongo de otro adaptador de 180 (en la unica tienda en donde lo he encontrado solo habia uno) y estaba pensando en hacerme uno casero o calcular la distancia exacta y rectificar el adaptador de 203 a la medida deseada. gracias por las respuestas!
Jajaj no hombre, lo realmente importante de esto es divertirnos, cada uno lleva su ritmo, el caso es ir aprendiendo técnicas y mejorar el pilotaje para sentirnos mas seguros a la hora de bajar. A mi por el momento no me obsesiona, prefiero llevar unas barras de 36 a unas de 34 o 32 por rigidez, y así igual con otros componentes, yo respeto toda filosofía de montar una bici, pero por ahora me da mejor sensación (o quizá es efecto placebo) este tipo de piezas en cuanto a que aguantarán mejor las formas en que las tratamos. saludos y solo preocupemonos de pasarlo bien y volver de una pieza!
a todo esto, los tenderos tampoco saben de ningun adaptador para fox 36 y discos de 203mm (shimano)????
Sigo sin tenerlo claro, porque si ponemos uno de 180mm creo que quedará de lado ¿no? ...y habrá que poner arandelas sólo en un extremo....
Aunque como ves le he tenido que poner unas arandelas en la parte de abajo para que la pinza no tocase con el disco.