La Dune tronco!!!! Por lo que dices y buscas mejor la Dune que la Foxy aunque sea una XR, para la trasera la Foxy por muy absorvente que sea, que lo es, siguen siendo 140, y la Dune te irá mejor en todo no te preocupes porque te lastre subiendo porque van genial, y entre la Dune y la Strive pues también la Dune, mejor bici en global con mejor sistema de suspension y chasis, a no ser que te quieras arriesgar a una posible espera de 2,3 o 4 meses o más... la Strive está muy bien montada y a buen precio además que tiene ese sistema de cambio de Geo para mi mejor que el de la Jeckyll y las Genius nuevas debe ir bien, pero solo se usa para subir que tampoco es tanta ventaja.
tiene muy buena pinta, te queda la misma distancia en el borde superior e inferior (desde el disco al borde de la pinza)?? yo de momento he conseguido ponerlo cortando uno de los adaptadores que he conseguido me queda hasi: y la semana que viene si saco tiempo probare a darle un par de pasadas de fresadora a un adaptador de 203mm aber que sale...
Pues mira...., también he tenido esa bici (ya me costó 2.700€). Cógete una Dune, hazme caso. No te quedes a medias, que la Dune es bruta pero sube muuuuuy bien y llevarás buen recorrido trasero, buenas barras y rigidez de horquilla...
Me queda igual que a ti. Parece que el tornillo superior entre de lado en la horquilla. Si queda casi igual con respecto al disco, pero jugando con arandelas de 1mm. No obstante, yo pondría el adaptador rebajado (o uno de 180mm) porque van unidos y supongo que ofrecerán más sujeción y solidez que los "canutillos" que has recortado.
los "canutillos" se supone que son adaptadores de una bici de alta gama (del dueño de la tienda), pero como tu bien dices a mi tambien me dan mas seguridad los que van unidos. este fin de semana saldre hasi y la semana que viene ya se vera, si sale bien el "rebaje" pondre el de 203 rebajado y si no me hare con uno de 180 y lo pondre como lo tienes tu. gracias por tu ayuda!
Mi amorto ya no va bien :-( Pensaba que perdía aire pero -a falta de asegurarme- creo que no es eso: simplemente parece que no funciona el bloqueo CTD. Cuando pongo el "bloqueo" algo hace, pero primero se hunde un montón ( como si se bloqueara después de hundirse un sag del 50 %). ¿Le ha pasado a alguien? ¿alguien sabe algo al respecto? Me fastidia tener que llevarlo a la garantía con sólo 5 ó 6 salidas
La última vez que fuimos había un chaval limpiando y dejandolo todo al 100%. Esas cosas se agradecen y mucho la verdad.
¿Buenos sitios en Madrid conocéis para practicar saltos?. Me veo muy pez aún en ese aspecto, la verdad.
Hola chicos quería cambiar la horquilla de mi dune y quería preguntaros que tal va la fox ctd 34 160 evolution 26 seria para una dune xr. 2013 . Gracias