Seguramente que unas si pagan y otras no también tiene que ver con nuestro peso, no es lo mismo yo que peso 67kg que una person de 90kg por ejemplo. Yo en la mía 2010 por suerte nada, le haré revisión por si acaso, pero sí, no pensaba comprar mondraker por esta mala fama, y que sinceramente ya estoy cansado de aguantar bromas mi grupo... Una duda que tengo es si en mi mdk 2010 partiese basculante me darían recambio... En primer lugar ya sólo se hace 27,5 y dudo que los basculantes sirvan... sinceramente creo que eso de las garantías de por vida es un cuento chino si yo partiese dudo u que tengan repuestos, por desgracia. Un saludo, y ha disfrútalas todo lo que se pueda
Bueno comentaros un poco el trote que lleva la bici y mi peso, pinillas 4 o 5, un bikepark en galicia un día que se llama la medela , muchos muchos pardos jajajajaja, y unos cuantos moralzarzales, cercedillas y patones. La tengo desde el 27 de noviembre o sea un año y 1 mes, mas o menos y peso entre 74 y 77 kilos mas o menos según momento. Por lo demás creo que el motivo de que se me haya partido el basculante, no es otro que un uso exigente, lógicamente sin la técnica de un pro y sobre todo pienso que es un fallo de diseño, sino no habrían hecho los basculantes de 2015 ya reforzados, creo que habrán tenido bastantes casos ya como el mio. Tambien pienso como nuestro compañero que si lo saben, al igual que ORBEA con la Rallon , deberían de sustituir todos los 2014 por 2015 independientemente de que hayan roto o no, asegurandose que la integridad del rider no sufra por este motivo. Simplemente es una opinión ya que la integridad del piloto es lo mas importante. Un saludo y a ver si hay suerte y es la ultima
Vendi las de serie y pille ztr flow ex con bujes hope. Estan ya lo aguantan todo a fiabilidad prueba de bombas. Debio ser problema de dt swiss modelo 1900 2014.
Doy fe de que la bici de Franxescoo lleva un maltrato fuera de serie. Sale 4 ó 5 veces por semana y es un gran bajador y saltador.
Buenos días chicos, Sobre el tema de los basculantes, yo creo que todas las marcas tienen modelos de bicis que partirán mas pronto o mas tarde e incluso algunas por mucho maltrato que les das no parten nunca.... lo único que al final importa, aparte de no romperte la cabeza por culpa de la rotura, es que la garantía sea como dios manda y te lo sustituyan en un par de días como he visto ya en la tienda de confianza a la que voy, sino apaga y vamonos... Porque si encima de que partan luego la garantía es una caca de la vaca jaja ya si que tiraríamos todos las bicis al puerto y nadie confiaría ya en esta marca. Bueno que me lio, una pregunta chicos, a los que tenéis la Dune RR 2015 sin cambiar los frenos de serie, Que pastillas tenéis? Las de casa o las habéis cambiado? Lo pregunto porque las ultimas veces que hacemos bajadas rápidas las pastillas me chillan como un cerdo degollado... Y me da hasta vergüenza jajaja Algún consejo de por cuales cambiarlas? Gracias!
Hola Buenas Noticias, os escribo simplemente para deciros que ya tengo la bici, increíblemente el basculante llego ayer por la tarde.Me han llamado hoy y he alucinado, sorpresote bici reparada en 3 días.Nunca una garantía había funcionado tan bien.La verdad que tema a parte del error de diseño y que deberían de sustituirlos los 2014 si saben que esta mal, la garantía ha funcionado como deberían funcionar todas, y que no te quedes sin montar en bici un montón de tiempo y te den el problema solucionado en un corto plazo.Me han dado el basculante de 2015 os pongo una fotillo de cuando la he recogido.Un saludo
La gente se permite el gran lujazo de censurar y desvirtuar a la marca mondraker por un tema del que muchas marcas tambien adolecen, pero señores a ver que garantias hay en el mercado tan buenas como esta, no es la primera vez que compruebo en un caso como este que responde con rapidez y total firmeza, no como otras tantas. Asi que visto lo visto mondraker responde y ademas con una garantia de por vida del cuadro. Un gran Ole!! Para la firma española. Y que tomen nota otras muchas marcas de gran renombre en las cuales las garantias son de tan solo 2 o 5 años no entrando en estas la rotura o fisura del basculante.
Asi es amigo,tenemos la gran tranquilidad de estar respaldados ante una gran marca y con una garantia ejemplar ademas de esplendida, yo tengo una foxy 2014 y la proxima "cuando toque" sera otra mondraker sin duda alguna, ya sea otra foxy o dune o cualquier otra. La tranquilidad esta por encima de todo, al menos para mi.
Hombre, que una garantía funcione bien siempre es de alabar, pero que una marca de bicis casi obligue a tirar de garantía no es para tirar cohetes...
Nadie se le a ocurrido plantearse cuantas dunes y foxy se han vendido?? Es normal algun caso de rotura, en cualquier caso me consta que la evolucion del cuadro y basculate del 14 es bastante mas fiable que el del 13. Yo x mi ya zanjo el tema.
Una cosa es que rompa alguna como tu dices lo cual pasa en todas las marcas, pero que rompan tantas no es normal.
De foxy nose xro de dunes en este hilo, yo habre visto 2-3 casos x fisura de basculante y algunos fallos trinkete rueda dt swiss. De tdas maneras me va mas montar que hablar asi que como ya dije paso del tema ya.
Yo estoy enamorado de esta marca desde siempre y ahora con el sistema zero aun mas. he tenido factor 1 y 2, dune 1, kaiser, plunder, foxy zero, factor xc y ahora tengo otra vez la dune 1 con la cual estoy contentisimo y haciendo inventos de los mios... pronto pondre fotos del proyecto!
Si a mi que tengo bastante mal las lumbares y cervicales el sistema PATENTADO ZERO me da la vida jeje
Yo en la R del 2014 le puse pastillas Alligator y se me fue el chillido, me venía con Formula C1. Pruebalas