Si te da igual tenerlas que cambiar antes pero no quieres ruidos busca unas que sean orgánicas. De todas formas yo de ti empezaría a ahorrar para unos XT o algo similar por lo menos mi experiencia con los formula ha sido de lo peor.
Probare a ver que tal van, a ver si las gasto un poco mas y las cambio! Gracias. Tengo unos XT en mi otra bici, iba a cambiarlos antes de sacar la bici de la tienda, pero el chico con el que siempre trato y tengo bastante confianza en el, ya que nunca me ha aconsejado mal, me dijo que le diera un voto de confianza a los formula y por ahora me gustan, pero el ruido que hacen me deja loco jaja.
Hola chicos, a ver si me sacáis de dudas, llevo como 4 o 5 salidas con la dune y veo que se me afloja mucho el tornillo que sujeta la parte superior del amortiguador a la bieleta, será por ser nueva? En la última salida tuve que apretarlo en 3 ocasiones y hablo de hasta el punto en que el tornillo está a puntisimo de salirse. Estoy esperando un kit de rodamientos de agujas amachete y aprovecharé para aplicar algún fijatornillos, recomendación de alguno en especial? Creéis que se solucionara?
lo bueno de los formula es que pesan poquisimo y son potentes, pero tienen problemas en los pistones, atacan de lado y gastan mal las pastillas, a parte de que no vuelven del todo y rozan en el disco aunque no frenes. los shimano en general son otro mundo, no son ligeros pero frenan de verdad y tienen tacto
Por si a alguien le interesa vendo un cuadro dune rr de 2015,talla M ,comprado en diciebre de 2014,con fox float x,vendo por cambio de talla ,1400euros.
Hola, He estado unos dias desconectado por lo que pido perdon por si habeis tratado el tema. Tengo una dune R de 2014, y el amortiguador no me bloquea bien, se endurece bastante pero no como al principio, hay alguien que le haya pasado? Ahora me toca llevar la bici a la tienda para que manden el amortiguador a la casa y voy a estar 2/3 semanas sin bici...putadon!!! Hay alguien con el mismo problema? Han tardado mucho en devolver el amortuguador de la casa? Saludos y gracias
Estoy en las mismas o parecido. Antes ponía el modo climb y se hundía sólo un poquitín y bloqueaba. Ahora bloquea pero después de hundirse un montón (como si tan sólo acortara el recorrido)
*******, casi me tocara medir los latiguillos a ver si son iguales y los pruebo yo en casa a cambiarlos, si se nota mucha diferencia así se quedaran jaja gracias!
Hola omarin, yo le envie un correo a mondraker porque se me aflojaba algún tornillo de mi anterior zenith y me dijeron que le echase fija tornillos LOCTITE 222, que es de una resistencia baja/media y permite aflojar los tornillos es caso de ser necesario. Yo lo compre y lo estuve usando y ningún problema, lo que pasa que es bastante caro. Es raro que se te afloje tan a menudo, a mi se me aflojo también en mi zenith ese tornillo y no era problemas de fija tornillos, sino que el tornillo se había quedado un poco gripado con el casquillo de aluminio o acero (según modelos de fox) que va en el ojal del amortiguador, y al actuar la suspensión me aflojaba el tornillo. Comprueba primero que no haya nada raro en esa zona. un saludo
Chavales alguien le ha puesto una tija reverd steal 150mm a la dune 2014 , es posible ? creo que le falta un enganche dentro del tubo que si llevan este año.
Un colega lo hizo. Le metió dos bridas donde la del 2015 trae para acomodar el cable. También trae unas sujeciones para tres cables (igual a las de lapierre) en el tubo diagonal, pero es lo de menos con unas bridas a otro cable y listo
Buenas, pues yo acabo de llevar el amortiguador de mi dune 2014 a la tienda a pasar por garantía, se le iva el aire por el obús donde metes los psi, hice la prueba en agua, ahora haber lo que tardan pero me dicen que en una semana. Haber si hay suerte