Y yo y yo,parece de "piedra" la bici,pero el hace mucho mcho deporte no solo bici,Judo y balonmano,asi que la bici para el es solo salir a lo que llamo yo hacer el bestia jaja
Bais Bais... Tuve momentos de duda, pero el que iba mal era yo. No se vende ni cambia naaaaa. He pasado un abril chungo de constipados y no iba ni pa'tras. Como siempre la culpa a la bici. Pero esto sube como una bala, y de bajar ni hablo
hola he montado la potencia stoic de 20mm y "opinion personal" la bici gana muchisimo en manejo en zonas ratoneras. no lo tenia claro pero ha mejorado mucho el manejo. si no os va justa de talla lo recomiendo. yo tengo una talla M mido 1.76 y 85 de entrepierna. la bici va increible de lo mejor que he probado, cada dia mas contento. alguien a escrito a mondraker alguna vez? y ha tenido respuesta? si es que si, cuanto os tardaron en responder? porque escribi por el tema del basculante para saber la medida de buje y no me han hecho ni caso. hoy he salido a probar la potencia recien montada y de camino de vuelta mirar lo que he encontrado, si soy de mi quinta os hara gracia la foto!
puedes pasarme el correo al que escribes por favor? a ver si esque no le he enviado bien jejejje, jajajaj yo no lo he visto, pero imagino que si, porque suele ser el conductor
Incluso por facebook me an atendido a mi pero esto ultimo no es muy Recomendable ya que tardan mucho en responder Y al correo si que responden dalos unos días y si no pues se lo reenvias
Pues yo precísamente cambié la potencia de 10 y de 20 por la de 30 porque en zonas ratoneras o cerradas me desenvuelvo mejor estando más bajo de manillar, igualmente para zona rápidas y Bikepark voy mejor con la de 30 porque puedo cargar más peso delante. Y a Mondi por Fecebook las veces que he escrito me han contestado.
en escalones donde te vas de voltereta aunque con la de 30 tampoco te vas. Es dificil hacer un salto mortal con esto de la FG
Pues yo despues de probar varias potencias con diferencia con la que mejor voy es con la de 10, noto la bici mucho mas juguetona
A mi la de 10 en nada jajajaja en todo caso la de 20 que es la que usé más, en qué situaciones es mejor que la de 30?? Para las lumbares...en serio no es ironia, da mejor posición de pedaleo porque no te queda el manillar más alto y más cerca, como reactividad o viveza de dirección, igual algunos lo llaman agilidad pues algo se nota, pero se te vuelve en contra al no poder cargar tanto peso delante que es como gira mejor esta bici con FG, de hecho por algo la han dejado de montar de serie, pero vamos con la de 30 no notas que sea menos viva, lo que si notas o al menos yo, es que la metes mejor en curvas, rápidas o lentas y para hacer equilibrios de esos que llegas en bajada inclinada y frenando para tomar una z chunga que casi te quedas parado, me da más confianza para girar.