Buenas a todos! En abril me llegó mi dune naranjita! Desde entonces digo de pasarme por aquí a presentarme pero lo voy dejando lo voy dejando...hasta hoy! Sobra decir que va de escandalo, subo mejor que con la heckler que tenía antes y bajar...flipante como baja. Dejo una fotito del juguete de antes junto al juguete de ahora XD Un saludo!
Según lo fuerte que estés! Conozco gente que con el 32 sube por todos los sitios , pero a mi se me atasca y voy muy atrancado. En mi opinión es preferible que te quedes corto por abajo que por arriba Saludos
Menudo cambio, la dune tiene una presencia y una elegancia mas que notable, ademas de su buen y sobrado funcionamiento. Ahora disfrutala a tope que para eso estan. Y que no quieran ni saber lo que se pierden sus detractores??? En fin elllos se lo pierden y lo mejor del caso es que la mayoria de ellos lo saben.
La verdad es que si, el cambio ha sido brutal en todos los sentidos y estéticamente (aun que eso va según gustos), las formas que tiene y el color me encantan.
Una foto de la bici, en respuesta a Jfstone, le he cambiado los fórmula por unos XT y los puños por unos ODI, todo lo demás de serie. Las ruedas de momento, ninguna queja. La bici va fenomenal, el Float bloquea muy bien subiendo y es tragona y reactiva bajando. Espero no echar de menos las 29ers. Esta gira mas y acelera mejor, pero hay que ser más activo en zonas a alta velocidad con terreno accidentado.
*ernest* una pregunta si me permites y a los demás también. Veo en las fotos que en tu caso no llevas ningún protector en la vaina y algunos solo lleváis el típico protector de neopreno. No os marca la cadena la vaina y el refuerzo que une la vaina con el tirante? Yo poniendo el protector de neopreno, me salieron picadas al final de la vaina y en el refuerzo. Según el tendero, algo normal por no haberlo protegido. Es lo único que me mosqueó un poco de la dune.
yo también llevo alguna picada, y todo porque se me olvida ponerle protector... p**o desastre... solo me acuerdo los sábados por la mañana... pero nada grave, poca cosa. En otras bicis se ha picado más
Casi todas las bicis se pican ahí, sulfato. La primera foto es del día de estreno, con el ansia se me olvidó. Suelo llevar una cámara vieja recortada y enrollada (es lo que lleva la foto de abajo) o una cinta de manillar de carretera, más que nada para evitar el ruido del repiqueteo, que es bastante molesto.
Lo de enrollar una camara es lo que hice al ver que el protector de neopreno era muy corto, lo que yo he tenido que enrollar cámara hasta en el refuerzo que une vaina y tirante pq ahí también me saltó la pintura.
supongo q cuando so olvide el tema de las fisuras mejorara la imagen de marca, hasta entonces, habrá usuarios reticientes por no decir otra cosa saludos
Ese es mi caso, me encanta la bici y eso, pero me tira para atrás el tema fisuras La dune blanca y roja me la pone dura, que por cierto, nadie de aquí la tiene?
lo mejor es el velcro autoadhesivo, mas ligero que cualquier otro sistema, se pega solo, lo cortas a medida, y amortigua como el neopreno o la camara.
mejor a una merceria, lo venden a medida, y de varios anchos. Aqui se puede ver abajo a la izquierda en mi bici de XC, logicamente al ser de xc llevo menor proteccion.
Hola vendo cuadro Dune Xr 2013 esta en muy buen estado. Talla M 700€. Con amorto ctd kashima Como aun no e puesto el anunció interesados mandarme MP.