Muy bonita esa dune, ¿el cierre rápido de la rueda porque lo llevas asi? Siempre he pensado que cerrado junto a la botella de la horquilla, queda mas protegido por el tema de enganchones con la vegetación, y en caso de golpearlo queda mas protegido....
Ojito como va jacobo y la dune vaya maquinotes ambos jajaja aunque no creo que me lea enhorabuena jacobo
Por si os interesa unas gafas guenas http://www.foromtb.com/threads/oakley-radar-polarizadas.1245826/
Buenas me ha surgido una duda con facil solucion pero ke no puedo averiguar por mi mismo al no tener báscula. El otro dia unos amigos pesaron varias bikes y cuando le toco a la dune r 2015 dio 16 kgs. Iba con pike llantas ztr flow y cubiertas tubelizadas. Yo tengo la misma y pensaba andaria en 15 como muxo..hace tiempo alguien puso fotos de dunes rr rondando 14.30..no m salen las cuentas!!?? A pesar de monoplato. P.d me da igual el peso xro no entiendo el buen peso de la rr y el elevado de la r...a pesar del monoplato veo muxa difer
Quizas cubiertas con carcasa DH??? 1.3kg por rueda mas liquido sellador pueden marcar una gran diferencia...
Pues si, porque la mia ronda los 14... Pero claro, hroller 2'30 delante y nevegal 2.10 detrás. Y pedales ligeros...
También depende de la talla de la bicicleta no? Según talla mas pequeña pesara algo menos que una que sea algo superior La mía igual rondara 13.5 14 lleva mono plato pike ztr flow ex bujes DT 240s Maxxis hg2 exo tr 2.30 Pedales normales de plataforma baratos bielas xt frenos r0 con los discos flotantes Y manillar rhental fatbar lite de aluminio
Era talla l, de cubiertas llevaba las michelin wildrock creo k adan 900/1000 g. A ver si hay alguno k haya pesado la dune r.
Pues debe de ser por la talla y que los neumáticos de serie son mas ligeros que los michelin que llevas. o por la bascula que no este bien calibrada, la mia que es la RR cambiándole solo el manillar por un ONOFF STOIC carbon y unos puños de silicona se me queda en 13,860gr. Añado foto por lo de las dudas. Ademas el monoplato aunque no lo parezca te quita medio kilo de media. Por cierto yo la mia la tengo en venta con poco mas de 6 meses de uso. Os paso enlace por si alguien esta interesado.http://www.foromtb.com/threads/mondraker-dune-rr-27-5-talla-m-de-2015-de-test.1243500/