Están brutales, pero pienso lo mismo que mucha gente de aquí, se les ha ido la olla con los precios!!
Según he visto en el enlace, son modelos tanto de carbono como de aluminio. Luego pueden considerarse Dune 2016 a todos los efectos. Aluminium 3299 € Dune – Mondraker blue orange 3999 € Dune R – Lime Mondraker blue 4999 € Dune RR – Flame red lime Carbon 5499 € Dune Carbon R – White orange 6999 € Dune Carbon RR – Lime Mondraker blue 8799 € Dune Carbon XR – Mondraker blue yellow
lo acabo de comentar en otro hilo, lastima de estas dos cotas, para mi se han pasado (hablando de la XL): 673 mm, 1260 mm
Buffff es como una medio summun k no mini! Jajaj yo x esos precios passoooo m da xra una kawa 800 y 2 bicis jajjj. Creo el mercado se les sta yendo de las manos y terminara reventando
Impresionantes http://enduro-mtb.com/en/first-look-the-brand-new-mondraker-dune-carbon/ http://www.pinkbike.com/news/mondraker-dune-carbon-first-ride.html
Si no se bajan del burro, la mayoría no podrá tener una dune de carbono. Ya no es que no podamos por el dinero, por que un préstamo lo saca cualquiera, es por que es una locura gastarse ese dineral en una bici.
yo mira que tengo la foxy carbon xr...ya fue a muy alto precio pero pienso que con la dune carbon se an pasado mucho...por ejemplo al primer precio de dune carbon ya tienes una nomad...no es por comparar pero me parece que vamos a ver muy pocas dunes carbon....yo mismo iva a pedir un cuadro pero 3890€ me parece excesivo...y me pillare lo mismo el de la nomad...mas barato
Yo viendo esos precios, y siendo consciente de la crisis que arrastramos, la tasa de paro disparada y el subempleo y empleo precario que hay, me pregunto quien "de verdad" necesita una bici de den entre 1-1,5 millones de las antiguas pesetas para salir a rodar por la montaña 4 ratos... En fin, cada uno se gasta su dinero con lo que le da la gana, pero la gran mayoría de la gente se pilla bicis sobredimensionadas para su uso y paga una pasta por tener lo último intoxicado por el marketing aberrante que hay... Que no digo que los pros necesiten esas máquinas, pero es que ellos viven de eso y van subvencionados, pero la gente que sale a disfrutar por el monte que se gaste esa pasta...., y sin con eso tienes un coche.. Algún día estallará la burbuja del mudo de la bici y espero que los precios sean más acorde con los costes reales y no estén tan inflados. Y hablo de Mondraker, porque ha sido novedad, pero opino lo mismo de todas las marcas con precios sobredimensionados. Un saludo.
totalmente de acuerdo compañero, por fin algo de cordura en el foro. Te pongo un ejemplo, tengo una dune que he ido montando poco a poco y con cosillas de segunda mano, en fin, que tampoco me he gastado demasiado. La semana pasada rompí el núcleo y mientras se resuelve me ha dejado mi primo una vantage (rigida) con un montaje muy sencillo (xfusion sweep, ruedas crossone, y poco más...). Pues he disfrutado muchísimo con esta bici. Lo importante es tener una bici para salir al monte. Lo demás es prescindible
Pues en el foro hay gente que se gasta esa pasta....si la tienen y se lo pueden permitir no le veo problema. Lo mismo ha pasado con la Nomad 3. Vale un pastizal y se ha vendido lo mas grande...