Pos va ser que no jajaja bueno no se JF tu que tienes más contactos ya lo averigurás pronto, pero pinta que va a ser el naranja/azul que es la XR, el verde es la R, a mi la XR me flipa!!! Me recuerda a las KTM del Dakar.
***** pues ahora que lo dices y amplando la foto pa ver montaje... creo que la naranja/azul va a ser la basica pq no creo que a la tope de gama le metan llantas MDK... ups yo es que lo había hecho por eliminación, entonces venderan cuadro suelto de la RR.
Ya se le ve en el tirante. La verde y azul la R La naranja-roja y verde la RR Y como básica no hay la azul y naranja-rojo será la XR
Insisto, la XR con llantas MDK??? Como no sean de carbono no me cuadra, y amortiguador RockShox y horquilla que parece Marzocchi... Estas seguro?? Tampoco me cuadra que no haya Dune XR pero como este año han hecho cosas tan raras, se han cargao la Foxy y Summum basicas de 2015
Insisto en alu no hay XR, segun esta lista hay Dune, Dune R, Dune RR. Y coincide con los colores de la foto.
En aluminio es: Dune : Blue-orange --> 3.300 Dune R: Lime - Blue --> 4.000 Dune RR: Red - Lime --> 5.000 No hay RX en aluminio (solo versión carbono) Cuadro RR: Red - Lime --> 1.900 slds
Pues resuelto el tema... pero y alguna explicación de por qué no hay versión XR??? A mi todo esto de Mondraker a veces me flipa, unas para bien, otras para mal, o sea hace cosa de 4-5 meses vi en la tienda una versión que salió por el foro de la Foxy Carbon con buen montaje y con la Fox 36, una 36 en una FOXYYYYYYYY!!!!!!! Otra de esas versiones que sacan a media temporada sin avisar y sin dar opción al cliente de si elige esperar o no. En cambio de Dune creo que nunca hacen versiones Mid Season... o pretenden hacerlo ahora y según cómo vayan las ventas sacar una XR Alu con montaje top?? No se me tienen despistao, luego esos precios me cuadran con la subida del 20% en los precios, la basica 2015 estaba en unos 2.800€...pero digo yo que ya puestos a pagar 500€ más por una bici así de golpe, podrían mejorar montajes.
A mi me mola la crafty nueva, aunque lo del plus no lo quiero ni en pintura. Que pena q no hayan hecho las dunes o Foxy con estas decoraciones
El color es como la Dune RR 2015 yo tampoco veo muy claro el tema de los colores. Pero bueno hasta ver alguna en directo...
Soy seguidor de mondraker desde que salio y tanto yo como mis compañeros de ruta hemos tenido todos los modelos cañeros de la marca, curve, foxys, level, plunder, zenith, dunes, y ahora por una lesión que me ha dejado sin bici un año y medio he comprado una rigida, chrono, para ver que tal voy y posteriormente si todo va vene comprar una doble cañera, pero mondraker cada vez es mas cara y el incremento de precio no se corresponde muchas veces con la calidad de los componentes que trae, un ejemplo lo tenemos con la nueva rr de alumnio 2016, el precio lo suben a 5000 € (después ya vendrán los descuentos de cada tienda), y a mi parecer va peor montada que lla rr 2015. Suben el precio pero mantienen unas ruedas que pueden ir bien, pero que cuestan menos de 300 euros en cualquier tienda, (dt e1900), lo mas basico de dt, montan un amortiguador float x que no es el tope de gama ya que le faltan ajustes, y sin kashima (según fotos claro). Resumiendo, comprarla a piezas ya sale mas barata que montada y seguro que con mejores componentes, yo creo que esto se esta desmadrando un poco y que las marcas nos están tomando un poco el pelo.