Con nuevos y reutilizando algunos de la otra bike, eso si, compre todo con descuentos incluso el cuadro.
Y siempre al gusto del consumidor. Los montajes de serie, nunca son perfectos para todos. Siempre falla algo
¿Alguien informado podría decirme el precio de las dune,crafty y foxy de aluminio; y poner alguna fotos mas; sobre todo de las crafty? Gracias
Una pregunta a, me gusta mucho la Dune, pero he visto ultimamente muchas de segundamano muy, muy nuevas y me gustaria saber que pasa con esta bici, no creo q sean inquietudes por el nuevo modelo 2016
Ya ves una vez con la subida de precios como dicen por ahí es imposible cambiar de bici yo me quedo con mi 2014 que es prácticamente igual según veo y por lo menos ya está pagada jejeje
Ya ves una vez con la subida de precios como dicen por ahí es imposible cambiar de bici yo me quedo con mi 2014 que es prácticamente igual según veo y por lo menos ya está pagada jejeje
Hay muchas 2014 e incluso algunas 2015 en venta, yo he tenido la 2014 un año, y la vendi porque no me terminaba de adaptar a ella, es buena maquina pero para mi no es la mijor ni de coña, y el precio que tienen no se lo merecen... y no hablo de las nuevas carbon se les fue la pinza cero que ya lo he dicho alguna vez, fuera roturas, foward geometry y le entrara un ccdb cs seria la MAQUINA..
No eres el unico que dice que no le gusta el forwar pero si se lo quitas y le quitas el zero, que te queda?? Una bici del montón!! Y que encima rompe...
Yo no he dicho de quitarle el zero, para mi es lo mas molon de la bici, y las tuberias stealth tampoco, pero si le echaran 300-400g mas en refuerzos no pasaria na de na y la fowar.... muy loca la bici de delante, la rueda no tenia traccion... ahora cuando enfilavas una recta tenias igual lo que viniera...
El problema suele estar en que con el forwar hay que cagar mas peso delante para girar y también ir mas plegado, solo hay que ver las fotos de Jacobo Santana.
Si correcto, el problema que tenia yo es que no soy un choto como Jacobo, mido 1'63 y no doy para mas ajajaja ahora en mi bici actual llevo potencia de 30mm porque voy mejor en las bajadas que con la de 50mm que deberia llevar, aparte de que la bici tiene mas agarre en la rueda delantera..
A mi también me cuesta adaptarme al forward, pero es que la seguridad que te da en bajadas rotas y subiendo trialeras es una pasada. Realmente no sé si es el forward o es que tenía que haber pillado una S en vez de una M... Pero poco a poco me voy haciendo
Pues a mi el forward me encanta una vez k que adaptas, se trata de adaptarse centrando el cuerpo mas alante
Tenéis la bajada de Raca en Kea mtb, o poniendo "Descenso del Russo ", un buen descenso para practicar los 180, 1000m de desnivel negativo