La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Olé era tuya?? Pues con tu permiso jejeje
    Ehhh que cabro.....nesssss los de Terrassa me voy a vivir allí pero ya!!!! Os regalan las Dune C o qué?? jajajjaa

Si si cuenta cuenta!!! Y ahora admítelo, le has pegao una patada al maldíto Float X2 porque es un timo y con lo que te han dao te has pillao el CaneCreek, lo has tuneao y encima te da pa venirte este finde al BikePark de VallNord jajajaa ya podrías venir así veo una de esas en vivo!!

2. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Qué es una Duna A??? :confused:
    Eso de adelantar a rallymanes es cuestión de piernas Jota... o a caso n haría lo mismo montado en una Rallon, etc??
    A mi me pasa exactamente igual con la Summum, rallyman que me encuentro, rallyman que me fundo!!! En bajada claro ajajaja :D Os sorprendería saber la cantidad de rallymanes que purulan por el bikepark con bicis alquiladas de Enduro.

Por cierto, no he probado una Rallon pero el otro día probé un poco por encima una Nukeprof Mega... tela. O sea la bici en L con pedales y un montaje normal es un muerto, 15 kg. pero no veaas cómo avanza pedaleando, aún recuerdo muy bien lo que se movia la Strice C en cualquiera de los modos, XC, bloqueo, abierto, pero la Mega troncos ni se inmuta, a lo primero pensé que seria cuestión de piernas o desarrolos, así que empezé a pedalear a lo ansia y cambiando desarrolls y la bici seguía sin moverse.
    IMG_1619.JPG

3. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Jajaja... Que va, el Float X2 no estaba disponible en mondraker y me la enviaron sin amorto. Estoy a la espera. Probaré con ambos y a ver...
    A Andorra voy del 10 al 15, pero con mi Evil, jejeje.

4. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Como es posible eso?? Venden una bici a medias?? Que cosas más raras estan haciendo este año, entre los precios y tu caso...
    Evil?? Otra que me gustaría probar y que hablan bien...Que jodio tienes buen gusto tu...

5. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo probé al mega y me paso lo mismo,lo primero q me sorprendió es como pedalea, y eso q yo tengo una Nomad 2c. Y de GEOS me encanto como tragaba de delante. Si alguno es de Madrid, en Becerril las dejan para probar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    A ver, comparativo.
    Partimos que la de aluminio me encantó.
    Pues la de carbono es lo mismo, pero mas rígida.
    Es algo mas lanzada, y un poco mas larga. La he notado mas estable (si cabe) a alta velocidad.
    Al ser mas lanzada y mas larga, cuesta un pelín mas meterla en curva, por eso voy a probar meter medio grado mas con el angleset.
    En Ainsa he flipado de como traga y lo noble que es la bici, me recuerda a una 29...
    Después sigo que me está esperando una mariscadita jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    eso es lo que me gustó de la foxy C, que es más rigida de detrás
    Pero lo importante.. ¿y subiendo? :D:D:D:D
    Bajando ya se que no hay problema

8. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Muy guapa Ernest!! Espero que hayas podido disfrutarla en Ainsa con buen clima

Un abrazo

9. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Jodoooo la de pepinos juntos k hay ahi madre mia!! Pues si es mas larga ami ya m va justa esta
    Asi k la dune c...

En cuanto a amortos no creo k el inline vaya mejor k el float x ni cualkier otro de expansion..al mnos xra enduro duro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Tronco prueba uno y me lo dices!!!! Te situo, Test Day de Intense el año pasado en Soldeu, GrandValira (Andorra), antes de encontrarle los defectos a los Fox, probé dos Tracer Carbon 275 que no eran de pruebas, eran de el personal de Intense porque por problemas de Duanas se les quedaron 3 bicis en la Duana y tubieron que poner estas dos a disposición del público, una era la Full, la de 9.999€, XX1, Enve, XTR, Pike y amorto CaneCreek, la otra era un montaje hecho por el propietario, Enve, X01, frenos Hope, Pike pero con amorto Fox Float X (la de serie modelo Expert Build sale con Float Evo normal).

Pues dos bajadas largas por el mismo sitio, primero con la del CaneCreek y luego con la del Fox y vaya diferéncia tremenda en todo!!! O sea, un CC no tiene nada que ver con ningún otro amorto, el que más se le acerca en suavidad y absorción que haya probado es un Monarch Plus DebonAir y aún está lejos, no digo que parezca otra bici pero el comportamiento cambia bastante y para mejor, y eso sin regularlo casi en reglajes solo en SAG. Dejaos ya de Fox y tal porque no es mejor que un Monarch y desde luego ni se le acerca a un CC, prefiero hasta un Bos o un DVO.

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    no os habéis cruzado por allí, vividores?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Eso de adelantar a rallymanes es cuestión de piernas Jota... o a caso n haría lo mismo montado en una Rallon, etc??
    A mi me pasa exactamente igual con la Summum, rallyman que me encuentro, rallyman que me fundo!!! En bajada claro ajajaja :D Os sorprendería saber la cantidad de rallymanes que purulan por el bikepark con bicis alquiladas de Enduro.

Tu estas ON FIRE robert! Pues no sufri nada para tenerte a 150m...:confused: solo an salido 3 videos haber si hago uno decente....

Ernest vaya pepinos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Estuvimos tomando unas cañas y unas pizzasjuntos y pude ver esa dune en directo y flipe en colores....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Iceman yo no digo k fox sea lo mjor sino k cualkier amorto de expansion es mjor xra trato bruto k uno normal. El cc inline lo sacaron como algo mas allmountain. El cc db ya me constan sus cualidades xro no entra en todos cuadros

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Ago 2015
  15. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    En la dune carbon tampoco le entra un ccdb cs?

16. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    No es eso, digamos que tuvieron un gesto para que la pudiese tener antes de Septiembre.
    La Evil es otro pepino serio., sí.

Yo creo que entra sin problemas.

Un placer conoceros muyayos!
    Ah, y hablamos también del innombrable...jajajaj

17. Antoniojose89

Antoniojose89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  18. InDaHouse

InDaHouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno vamos a ver lo que dura este!![​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. soplo

soplo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.872
    Otro más por aquí.

nz5HGPzS9bNbHPgZcfi8HPHRfXRbZSoxaEcYdkur8nE,o4FrwpGnghwkl8ZgNyNu2RW_ZlPJVrNzubg5pUMJsps.jpg u-T5EjQ3FG_l7nIbCQYg3YYhS7y6-vCrTkmXCAU7CuI,qPN-SfkN5MTL7xZUMZG5Yi9zGYtiN18ttA-o9_UPGts.jpg Dune1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  20. pedroloma

pedroloma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona mi curiosidad, por si algún día me toca. Cuánto tiempo han tardado? Y, no te la han sustituido en la tienda sin coste alguno?

Compartir esta página