No le acabo de pillar el punto al float X. Si lo pongo para mi peso lo noto durisimo y si lo pongo suave me como el recorrido en 0, A alguien más le pasa esto?
Si la bici es muy nueva, dale tiempo. Mi float x empezó a soltarse a los dos o tres meses. Aun poniendo poco sag, muy suave.
hola buenas! Necesito ayuda, el caso es que he comrpado un cuadro dune rr 2015 un forero y la y a montar con todos los componentes que tengo de mi actual bici. Todo esta correcto hasta que llego a la horquilla, una fox float 36 fit rc2 180 de 2015 (es la de 170 subida a 180), sera demasiado para la dune?? Se que esta horquilla se le pude cambiar el recorrido internamente, http://www.ridefox.es/help.php?m=bike&id=517 La dejo en 180, 170 o 160?? gracias de antemano
Yo la llevo con esa 170 27'5 y va de lujo. Supuestamente con 66 grados, con ruedas de 26. Igual 180 es mucho, prueba a ver primero, pero con la forka a 170 sube bien.
Bueno hace bastante que no escribo x aki, asi k hay van unas fotos en acción de les angles bikepark, cada vez me gusta mas la potencia de 10mm
Yo con 160 voy sobrao, 170 va bien x que las XR lo montan pero 180 es cuestión de probar. Como se puede cambiar el recorrido es cuestión ponerte el strava y baja el Nisupu a ver como vas mas rapido jajaja saludos Aitor!!
Voy a montarla con 180 a ver como voy. Si voy bien la dejo así jejeje, sino le cambiare el recorrido. Ya contaré como baja el bicho por las planas jeej
Jeje como no voy a saberlo, coincidimos poco Jordi pero en alguna que otra quedada nos hemos visto jejje. Por culpa de tu vecino me paso a las dunes jejeje
Es que como me he cambiado el nick... jeje haces buen cambio Aitor a Diego casi le convencí yo, en la tienda hicierón el resto. A ver si nos vemos pronto
Ya contaras... como es fácil de poner a 180, solo hay que quitar el suplemento... la duda estará en las subidas. La mía va fina fina... y que decir de la dune, sube muy bién la verdad.