Hola a todos,despues de muchos días leyendo bastantes paginas del hilo,por fin me he decidido a dar el cambio a la dune xr 2015,ahora mismo vengo de una foxy xr 2013(una maravilla),pero por el tema de una garantía me han ofrecido el dune. como necesito amortiguador para este cuadro me he decidido por el monarch plus,la pregunta es: alguien sabe la medida de los casquillos del amortiguador?? gracias a todos.
No se como lo veras tu, pero a esa bici se le puede llamar de todo menos cacharro!! suerte en las EWS!!
Ya ves...tanta bici para semejante destalentao. Ahí van los tres plasticuchos... Cual os gusta mas? Estas tres rodarán el 26 y 27 por la Zona Zero
Pues poco cuentan... o no hay mucha diferencia a parte del peso o estan muy entretenidos disfrutando de sus makinas
Al final, nos hacemos pajas mentales con respecto a las bicis. Importa muuucho mas el piloto. A mismo piloto, es decir, una servidora, ahora bajo igual o peor que en Julio porque tengo el hombro hecho una **** ******, de una caída en el Bike Park y subo peor porque me he pillao cuatro kilos este verano... Si hablamos de sensaciones, la bici es cojonuda, pero no puedo decir que baja como una DH y sube como una XC porque la llevo yo...pero tiempo al tiempo que para las EWS voy a por tí Jared... Mucha diferencia? Buen0, mas o menos la misma que noté al pasar de la Nomad de Alu a la de carbono,es decir mayor rigidez y absorción, menos peso y mucho más silencio bajando. Es algo mas larga y mas lanzada, a alta velocidad da mayor sensación de estabilidad lo que quiere decir que se enchufa que da miedo...pero hay que frenar a tiempo jajaja. En ese sentido me recuerda a una 29. Pero a grandes rasgos, es una bici muy similar a su hermana de aluminio, ya de por sí un bicicletón
De lo mas sensato k oido ultimamente... K tal sta el bikepark de la pinilla? Solo e ido al de artouste y este parece mas facilillo, ire con la dune y asi practico curveo
Está claro, en Abril nada más pillar la dune la quería vender porque no subía una ******, pero era culpa mía, que estuve medio enfermo casi todo el mes (gripes y cosas de esas). En cambio, gracias a ese mes, bajé 5 kgs y me he mantenido, y llevo dos meses encantado, porque estoy subiendo mejor que en la vida. Sí que me gustaría si pudiera pasarme a carbono (en estos momentos la duneC no la puedo ni contemplar), pero la foxy está medio a tiro. Si no fuera por eso, incluso aún así, con la dune a tope. Que más da 1 cm más o menos de recorrido, medio grado más o menos de angulos... hace mucho tiempo que me da lo mismo todo eso. Si acaso intentar que la bici sea lo más ligera posible, especialmente en ruedas, bielas y pedales, y poco más. Llevo mucho tiempo con 2.1 detrás y bajo por los mismos sitios. Así que poco más que decir
Hola, lo he puesto también en el post de la Foxy, pero lo copio aquí por si alguien me echa una mano. Me he pillado un RS Monarch Debonair para sustituir al Fox RP2 que traía de serie mi Foxy. He notado el cambio de Fox a Pike tanto que he decidido cambiar también la suspensión trasera. He pensado, aprovechando el cambio, en poner el kit Amachete. Conviene ponerlo entero, en ambas articulaciones, o solo en la bieleta superior? Gracias!!