Yo lo pondría en ambos lados, ya que al ser doble bielata, el amortiguador rota por ambos lados. Con el amortiguador sin aire para que haga todo el recorrido con facilidad puedes comprobar como el amortiguador también gira bastante en la bieleta de abajo.
Con dos bicis como esas me compro yo un coche jajaja. La azul... que uapa Mucha pasta eso si, que vale la azul ma o menos? Muy chulas las dos
Pues sí...las bicis de este calibre es lo que tienen. A las marcas se les ha ido bastante la pinza. Aunque viendo el proceso de fabrucación prácticamente artesanal de un cuadro, no es que quede juatificado, pero ya se puede ver que Es un proceso Hand Made con mucha tecnología y diseño implicado. P.V.P.recomendado Dune XR 8999€ La RR y la R son opciones más plausibles e igual de válidas
Hola, el tubo superior con ese dibujo negro es de algún protector que le has puesto o acabo de descubrir que hay dos modelos de rr? Saludos!
Alguien que tenga alguna dune que venga montada de fabrica con un amottiguador rock shox monarch plus. Me haria el favor de decirme el tune que trae? Creo que MM pero no estoy seguro.
Hola chicos, estoy interesado en adquirir una Dune 2015, si vendéis alguna hacérmelo saber, gracias y un saludo a todos.
Este peso me ha dado la máquina. Que os parece?? No lleva bielas de carbono, llevas unas turbine. Y la cubierta delantera es una Michelin Will rock r2 que pesa un kilo . Mañana me llega el manillsr de carbono pero eso no será notable.