Chicos... Estoy pensando un cambio y mis opciones son... Quedarme con mi Dune RR 2015 y cambiarle las ruedas por unas de carbono o por lo menos los aros... o Coger la Dune Carbón R 2016 y ponerle todos los componentes de la mía... Y vender la que queda por otra parte... Que opción veis mas interesante? Estoy hecho un lío...
Es normal... la carbon esta wapa y tiene que ir de fábula. Pero si cambias palmaras mucha pasta, no? Yo optaria por cuadro, y pasar todos los componentes. De todos modos, es una leña lo mires por un lado u otro. Lo de las ruedas, si te va bien la RR sería una buena opción, y de carbono anchas, ya p.m. Yo ando dandole vueltas a pillar unas, pero no me acabo de decidir, y ahi estoy en el inpas, con mis sx. Que dilemas... je je je
Hoy la fui a mirar y probar, y negociar precio. La sensación montado encima la verdad es que se me hace rara, no sé si es por la ruedas (vengo de una 26") o por el forward geometry de mondraker. Qué tal es la tija? Los frenos estoy acostumbrado a mis fórmula oro k18 y estos noté que las manetas tenían bastante más recorrido, no sé si habría que purgarlos... Dune R 2015,esta es:
Muy guapa!! Si te hace buen precio y es de tu talla, yo no me lo pensaba, es una makina. No creo que te arrepientas si la coges.
Los frenos Formula en general, no dan la talla... A mi Dune RR le puse directamente unos XT. Las nuevas ya vienen con los Guide y van muy muy bien. No son tan directos como los XT pero en cuanto a potencia no le tienen nada que envidiar. Y tienen mejor tacto. Yo iría a por la R carbon y me dejaría de cambios, es una bici muy equilibrada en cuanto a montaje. Si me apuras, pondría un manillar de carbono y un sillín mas ligero, con esos dos cambios en talla M se te quedará en torno a los 13 Kg. En cuanto a los aros de carbono, si vas por los Trackstar, pilla los de DH directamente, un colega fisuró su llanta la segunda salida.(han respondido de lujo con la garantía y en una semana tiene la rueda de vuelta y con el aro nuevo de DH)
Es mi talla y creo que conseguí un muy buen precio, lo único que no me gustó fueron los frenos..... El miércoles seguramente la recoja.
Conozco una tienda que tienen la DUNE R2015 en oferta. 2.549 € Si te interesa envíame un privado y te digo cual es. Por no andar haciendo publicidad.
yo tengo un muelle de la misma medida asique en cuanto me recupere de la operacion, lo probare y os cuento.
Yo llevo mejor montaje que la Carbon, por eso el cambio de componentes.. Manillar de carbono, bielas de carbono, ruedas a la carta... Entonces si que me vale la pena el cambio, ya os contare que tal que esta la cosa ahí ahí jeje