Y el precio del cuadro suelto? De los de aluminio no venden ninguno, verdad? J-oder que caliente llegué a casa después de verlas en persona...xDD
Si q venden de ALU, el naranja, el precio del de carbono lo dijeron por ahí detrás, una burrada, 3800€ creo, aunque con el descuentillo de marras yo creo que por 3200-3500 se sacaría. El de aluminio supongo q andará por los 1800 de PvP mas o menos
Bueno queria ir a el garaje donde tengo mi tallercito, para compararlo con un QR, pero salgo de viaje hasta el viernes...y no me da tiempo. Le he hecho unas fotos ahora, para que lo veas mas o menos.
alguna diferencia entre el montaje con fox y el de rockshox?, detras va igual de bien con el monarch?
El monarch va muy muy bien, yo diría que a la altura del Fox X1. En la mía monto el inline, y tiene algo más de hidráulico y el rebote es mas predecible. Estoy esperando que llegue el Fox X2. Ya os contaré.
el fox x2 por lo visto no tiene plataforma de pedaleo y se bambolea un poquito subiendo por lo que dicen... para mí el monarch plus tanto en la foxy como en la dune (ambas de aluminio) es perfecto. Ahora en la foxyC llevo un fox ctd kashima normal y la verdad es que estoy contento, no echo en falta nada. No se qué tal irá con un monarch...
Hoy e visto una Dune Carbon en color verde en directo y madre mía que maquina, no tiene nada que ver con las fotos, lastima el precio que valen, si no me hacia con una.
La verdad es que es una pasada!! . no tiene nada que ver con la de aluminio Muyy conseguida por parte de Mondrugo...
El color y los acabados son una pasada, y el funcionamiento por lo que me han dicho es increible. Sube como una XC y baja como una DH... o casi Dejate de 29ers, con la FG tienes la estabilidad de una 29 y la manejabilidad de una 27. Todo ventajas oiga.. es tu bici @ANDOVO jajajaja