El salto ese de pineda de la foto de enmedio acongoja un poco... estais hechos unos maquinas, yo cada vez más light en cambio
esperando que me entregen este finde mi RR 2016 jejeje esta sera mi tercera generacion de dune . segun veo estas no se parten
yo también he tenido 3 jjejejejeje, y 3 foxys, madre mia como pasa el tiempo A excepción de la dune 2010, todas las demás grandes bicis. Entre medias han habido specialized, santa cruz e ibis, pero rápidamente he vuelto a mondraker
Pues aquí os presento a mi nueva burra que estrene ayer en una nocturna, solo decir que a falta de regular bien las suspensiones es brutal lo bien que va.
FELICIDADES!!! Y BIENVENIDO,para alcanzar la perfección ya solo le falta vendas el amorto y la horquilla y pongas el x2 y la fox 36 y ya lo mas de lo mas jaja
Pues no te creas, acabo de cambiarla por la RR de 2015 y aunque estaba contentísimo con ella creo que esta me dará tantas o mas satisfacciones que la otra. Sobre la Fox 36 la verdad es que me ha ido espectacular aunque demasiado rígida para mi, y el Fox Float X divino de la muerte. A si que de momento les daré unos días a ver que tal porque ya los tuve en la del 2014 y me gustaron mucho.
Buenas señores! A ver que opinais? Mi dune xr 14, al sacarla de la tienda tenia unos desconchones de pintura bajo el cierre del sillin... El tendero me dijo llevatela la usas y antes de los 2 años de garantía la traes k seguramente te cambian el cuadro por el del año siguiente.... Después de 14meses le comento y se ponen en contacto con mondraker para tramitar la garantía. Respuesta: la caida de la pintura en ese lugar es bastante normal, y me ofrecen como recompensa un mallot +culotte de mondraker o manillar de carbono on-off y si se cae mas la pintura un cambio de cuadro dentro de los 2años. La verdad no se como tomármelo.... Si como una forma de callarme durante un tiempo mientras dure la garantía, si no se cae mas bien y luego si se cae te aguantas... Que creeis? Aquí dejo algunas fotos
pues creo que tu tendero se ha pasado de listo, si apareció nada más sacarla de la tienda era el momento de enviarla a garantía. Después de dos años de uso, es más complicado asegurar que esos desconchones vienen de serie tampoco creo que sea motivo para cambiar un cuadro, es una zona que efectivamente se pela en muchas bicis con el uso queremos aprovecharnos de la gente y pasa lo que pasa
el debonair i la pike van de maravilla a mi me gusta su comportamiento si es verdad que la 36 de fox es un horquillon tengo 2 amigos que la tienen tb en sus mondraker dune carbon si te sirve de referencia yo el debonair lo llevo a 150 psi i peso 75 kg la pike con 1 token i a 70 psi me va perfecta
Tanto leeros sobre las bondades del monarch me tienta comprarlo jajajajajaja pero tengo el float x kasima y me va genial Solo le saco una pega que me parece muy lineal en el modo abierto a tope se come todo el recorrido a la minima que des un salto
Uffffff menos mal jajaja te iba a llamar cierta palabra que empieza por ca y acaba por azo pero nada serio jaja Ya que estaba por gastar que le hubiera puesto la tija con guiado interno siempre hay que sacar alguna pega jajajajaja