Ni caso tronco!!! Deja RockShox porque el montaje de Fox no te va a mejorar en nada el comportamiento de la bici, pero sí te empeorará y mucho la cartilla ajajaja
Buenas, otro más para la familia del carbono. Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar el par de aprieta de la tornillería de la dune carbon? en la web he visto información genérica. Saludos
Buenas tigreton, pues he mirado los de la potencia y tija y si es cierto que se ven unos números pero no me termino de aclarar.
En los tornillos que esta marcado es en todos los del basculante y amortiguador, en la potencia y la tija vienen dadas por el fabricante de la marca que sean, en este caso onoff aunque suele venir también marcados.
En la potencia vienen marcados por dentro, tendras que quitar el manillar. Pero en potencia y manillar lo normal es un par de apriete de entre 5/6 nw.
buenas, me dispongo a cambiar el manillar, por casualidad alguien quiere el manillar de 760mm en negro que dice DUNE en rojo??, lo pongo aqui por que dudo que alguien q no lleve una dune lo quiera, si alguien lo quiera enviar mp y llegamos a un acuerdo€. ya que estamos, alguien sabe la altura del manillar?? o como medirla?? no se si es de 30mm o 15mm. gracias! pd. que bien q va la dune jaja, tras un par de salidas con ella... wow!.
Ya que aún no dispongo de capital suficiente para cambiarme a la Carbon... He actualizado un poco la mía.. Jeje
Buenas, estoy peleándome un poco con el monarch de la dune R carbon y no me termina de convencer, me gusta el tacto más tragón de otros amortiguadores que he probado. He pensado en cambiarlo por otro amortiguador de gama más alta(cn db, fox x2) o incluso pasarme al muelle(cn dbcoil). ¿Que me recomendáis?
mas tragon?? el monarch lo llevo en la carbon y funciona de maravilla lo que sea tragon o no es cuestion del sag que le dejes y de como regules el rebote que pesas cuantos psi llevas?
De cabeza no te se decir los psi, pero peso 75-77kg listo para la batalla y lo tengo ajustado en 30% de sag. Cuando pueda ponga los psi
Cada día me gusta mas la Dune, aunque me ha costado un poco acostumbrarme al forwar, ahora me monto en la Glory que tengo y noto que me falta algo. Bueno aprovecho para comentar que si alguien no esta satisfecho con su fox 36 y prefiere una Pike 160 Rct3 Dual en blanco se la cambio con gusto jeje (si hace falta pongo pasta para cerrar el trato)