FlowRider Estás loco o has fumado algo que no era tabaco?? ajjaaja Nadie en su sano juicio cambiaría una Pike por una 36 a no ser que sea solo por probar otra horquilla, no creo que te mejore en nada la 36 a la Pike. La Glory?? La he probado bastante este verano la 1 y la 0 en alu y ninguna me gusta por geos y chasis, eso si que es una bici larga tronco, imposible meterla bien en curvas, se conduce raro esa bici. IHTCC ajústa bien los PSI y el rebote, evidentemente un tope de gama Monarch mejorará algo al que llebas, un CC no te digo ná jejeje pero le cabe a la Dune Carbon?? Y uno de muelle le cabe??
La verdad que si estoy un poco loco, porque encima estoy contento con la pike y la quiero cambiar por estetica pero bueno sigue en pie mi oferta del cambio. En cuanto a la Glory coincido totalmente con tu opinión, exageradamente larga, dificil de meter en curva y una geo extraña a la que hay que acostumbrarse también. Encima mi Glory es XL...
Totalmente de acuerdo... en la Carbine tenia la Pike, ahora la 36 y no creo que mejore en nada una a la otra.
Dais por hecho que quiero mejorar el comportamiento y que estoy en mi sano juicio que solo quiero la fox 36 porque me mola mas y porque no uso el cambio de recorrido, igual me da negra que blanca 160 o 170. Mi Pike es de mayo de 2015,tengo factura. Dual position 130/160, rct3 y va de maravilla sin golpes ni arañazos. Aceptaría una fox 36 de entre 2014/2016. No es tan extraño a lo mejor alguno prefiere el cambio de recorrido o simplemente la Pike...
una fox 36 con 170 de recorrido en la dune esa canela en rama, por mucho que algunos defiendan la pike (que no es mala horquilla) esta por encima la fox. Pero para gustos colores, ahi no me meto. Jordi, si quieres antes del lunes quedamos y pruebas la fox, veras como te decides jejje.
el jueves por la tarde saldre, pero por la noche no jejeje que no tengo focos ni nada. pero si puedes por la tarde antes de que anochezca por ahi estare.
no viene mucho a cuento, pero sabeis cual es la política actual de MDK en cuanto a las famosas fisuras cuadros 2012/13. Creo q el mio esta fisurado ( es el dune rr, rojo). gcs y saludos
Pues de una muy buena horquilla a 'LA HORQUILLA'. Mas sensible, retiene muxo mas el hidraúlico ( te permite ir con un tacto exquisito sin llegar hacer topes) leyendo el terreno perfectamente. Y con ese upgrade tienes altas tambien. Hay un post de tuneadores de suspension k te lo detallan. El pero es el precio xro una vez la pruebas no hay color...yo lo hize en drs Madrid, son unos profesionales como la copa de un pino. Lo tuyo jordi (flowrider)no tiene remedio!!!jaja
Pues la política de momento es cuadro fisurado cuadro cambiado. Acércate a un distribuidor de Mondraker y sin problemas te lo tramitan. Podrias poner alguna foto de donde crees que se te a fisurado?
donde siempre, anclaje del desviador. ya, pero hace un tiempo "solo" te lo cambiaban por el "negro-blanco", y la mia es una rr del 2013 ( roja) gcs y saludos
A mí cubierta trasera (hr II 2.30) le va quedando poco, había pensado en una ardent 2.25 para enduro light y más rodadora,creéis que es buena opción?
precisamente dice que es para enduro light y más rodadora. Para eso es muy buena opción. Yo en cambio en 2.4 no la montaría nunca más, lastra demasiado para lo poco que agarra, para eso HR o Minion directamente
En mi opinión no lastra y tampoco da mucho balon, en realidad da un poco menos que la mavic que traía.