Claro eso digo que el EVOL es la camara de aire osea el cuerpo del amortiguador no esta en la botella de la regulaciaon iraulica O almenos eso creo ehh corregirme si me cinfundo
Seguramente se le pueda poner la camara de aire como en los monach que vendian el debon air aparte para los amortiguadores
Yo lo hice en el mio... se puede poner si problemas, la tienes Kashima y normal(mas cara en Kashima) creo que anda entorno a 130€ en kashima. Tan facil como sacar el aire, desenroscar la camara vieja y roscar la nueva.
Que se tarda ?mmmmmm 10 minutos jaja en poner ni eso jaja muy importante volver q echar aceite de ese azul de fox para lubricar Pasa un enlace please
@aitor freerider @antoniotld A eso me refería jaja @Polete85 me podrías decir cuál es exactamente el que has pedido? Si tú amorto es igual que el mío claro... Porque en la tienda no se aclaran con las medidas y llevo 3 semanas esperándolo... Y eso que me lo han regalado y no tengo prisa sino ya me estaría tirando de los pelos jajaja gracias!
me imagino que te lo cambiarán por el negro-blanco, si les quedan. A mi me lo cambiaron hará dos años, era el modelo R en rojo 2012, creo.
En cualquier tienda distribuidora FOX no deberian ponerte ningun problema , con dar las medidas del amortiguador deberia valer. Yo trabajo en una tienda y lo pedi a Fox ya que somos distribuidores, con las medidas del amortiguador no tuve ningun problema. Yo no te puedo decir la verdad, antes llevaba el Cane Creek Double Barrel Cs, y cuando cambie la bici venia con el Float X pero le puse la camara EVOL de practicamente de nuevo, solo sali unos 10km con el de serie. Note que en el primer tramo es algo mas sensible eso si. Tardar cosa de dos minutos, realmente lo mas dificil es comprimir el amortiguador con la mano para lograr roscarlo. Eso si, el de serie necesitaras una llave de filtros de esas de cuero o algo asi para abrazarlo y soltarlo, pero luego apretarlo con la mano y listo. No hace falta lubricar nada, pones una camara quitas otra y listo. El aceite azul fox es muy denso, es casi grasa, y no goteara ni nada, vamos, no te manchas de las manos. Eso si, no se olvide vaciar el aire que si no... Booom! jejeje Luego una vez montado, se le da aire, y hay que bombearle varias veces saltando encima de la bici para que se igualen la camara positiva y negativa, por lo que las primeras veces tendras que volver a meter aire hasta dejarle con la presion que necesites. Ese amortiguador es de 200x57, el que lleva la BMC, por lo tanto las medidas que pedi no os valen a vostros ya que la Dune lleva 216x63 (8.5 x 2.5") mm si mal no me equivoco.
yo tube que pagar una diferencia pero me lleve el 27,5, era el 3 cuadro que rompia y me puse farruco porque ya esta bien. Que si que estoy muy contento con la garantia pero despues de tres cuadros 26" si me lo volvian a dar vendia la bici. Asi que la verdad que mi tendero se lo curro aunque me ha costado poner pasta.
Compañeros tengo un problema e montado un xx1 a la dune y me roza la cadena con la patills en el piñon pequeño Edito por miedo a tomper algo no e apretado mucho el cassete y se quedaba un pelin fuera ya esta slolucionado qie susto me e llevado Me e cagado cuando lo e visto.... pero vamos digo no vale ahora el xx1 en esta bike hay que cambiar algo o eo xd que compre no es de 142 si no de 135 se me a pasado de todo por la cabeza fallo de novato
Hola chicos! venia aver si me podeis sacar de dudas, tengo una DUNE 2014 (La roja y negra de 27,5) y desde que la he comprado le he ido haciendo mejoras poco a poco. Estaba pensando en cambiar el amortiguador por uno de muelle, barajo distintas opciones (Vivid, KAGE, DHX RC2...) y me gustaria saber cuales de estos son compatibles sin rozar ni pegar en ninguna parte, hasta el momento solo he visto montado un DHX RC4 , pero queria conocer las distintas opciones. Por otra parte tengo en mente montar un angleset bien sea work components o canecreek y no tengo del todo claro que medida necesito , si ec44 ZS56 ... o alguna otra, alguien puede echarme un cable ???
jajajajajajajajajajajaja mirar lo que e visto por internet jajajajajajajajaj no me lo creo ajajjaja http://www.banggood.com/buy/http--m...67&utm_campaign=youtube&utm_content=ricardoen en la dune no vale no? jajajaj en este canal podeis verlo como se monta ajajajajajja y en ESPAÑOL¡¡¡ ajaja https://www.youtube.com/user/Marmolejo2050/videos yo que soy muy malote lo dejaria a escape libre pa que pegue fogonazos estilo moto gp
[/QUOTE]...Por otra parte tengo en mente montar un angleset bien sea work components o canecreek y no tengo del todo claro que medida necesito , si ec44 ZS56 ... o alguna otra, alguien puede echarme un cable ???[/QUOTE] Rescato esta pregunta que a mi también me interesa, mas que nada saber las medidas interiores de la dirección.