Perdonad por el Span. Pero como viene de una Zenith de garantía por eso lo pongo. Esta nuevo sin uso. Mas información por wasap 659729968
Hola compañeros, tengo una duda a ver si me podeis hechar una mano. Monach plus rc3 o fox floatx ctd para una dune del 2015, que me aconsejais??
Arriesgándome a que un señor forero me diga que estoy obsesionado, te recomiendo el monarch sin dudarlo. El float x evol no lo he probado, pero sí el float y el monarch plus en la misma dune, y no hay color. saludos
Otro que se decanta por el Debonair. Cambié un Float X por el Debonair el finde pasado, y me quedo con este último. Las principales diferencias es que lo noto más sensible ante pequeños impactos por un lado, y además me da la sensación de que el amorto ofrece más soporte y más suavidad en impactos fuertes como en saltos. Son todo sensaciones personales, ya que no soy ningún pro como para notar ciertos matices que veo por estos foros que algunos son capaces de percibir. Saludos!
Pues yo también he probado el monarch plus y monto el float x fac/kash y creo que el fox le da mil vueltas, sobre todo a la hora de bajar. Pedaleando el monarch se mueve menos pero la Dune necesita un amorto tragón.
Lo suyo sería probar el nuevo fox float x evol, y entonces comparar con el debon air. Osea los dos con la cámara de aire... Yo llevo el float x 2015 sin cámara, en una rallon r4,y para mi va de muerte. Con la cámara evol tiene que ser mantequilla. El monarch plus debon air no lo e probado. A ver si pruebo uno de un amigo, por curiosidad. Pero que no me planteo cambiar el fox. Va bien y me sobra. Cuando pueda le meto la cámara evol y au.
Yo despues de probar el Float X Evol que llevo, sin ninguna duda, a la hora de montar amortiguador, elegiria el MONARCH.
Buenas chicos perdonar por desviarme del tema si alguno vende su potencia de 30 mm que me mande un privado. Gracias
El nuevo fox float x evol es mantequilla aun es mas sensible y tragón que antes,el monarch ,pues eso queda por debajo,aunque no va mal
No en la Dune, pero si en otra bici. Yo lo tengo, antes sin Evol, ahora con Evol, y si que gana en sensibilidad inicial, pero para mi percepcion, sigue sin llegar al monarch. Ojo! que no digo que sea peor! Depende de lo que busque cada uno le ira mejor uno que otro.
Es que yo veo, que los amortiguadores en cuestión, salen con un taraje de compresión de casa. Igual que de rebote. Igual puede confundir a la hora de valorar. Mi fox es muy sensible. Quizás un pelo de compresión más no le iría mal. Lo podría llevar a la casa y que me pusieran otro seting. Pero es que me mola asi... No se. Tuve un monarch en otra bici, e iba muy duro. Aun bajando presión. Pero llevaba un tarado muy duro de casa.