No lo habia pensado jaja alguna en especial gary? Y otra coseja sabeis donde se puede pillar un vinilo para las bielas??
Os presento mi nueva amiga, después de probar una una temporada al final me he tenido que hacer con ella. Como va
Si, es la Fuenfria y la verdad que ni nieve ni agua, esta todo muy seco aunque estos días ya empieza a caer algo de lluvia pero de nieve nada de nada.
Si la de carbono pesa 13 la mía en aluminio cuanto pesara?? Tengo curiosidad menudo pepino te as agenciado compañero
Poco más o menos lo mismo. Hace tiempo que el propósito del carbono para cuadros no es el peso solamente. Calculo que pueda haber unos 300 gramos de diferencia.
Si vamos qie estara en 13.5 mas menos el montaje es superior diria yo en ciertos compoenentes frente a esta de carbono asique andaran bastante parejas si
la mia pesa 13,700kg y es la de aluminio 2014 y sin gastarme mucho en componentes, se podria bajar de aqui y de alla.
Casi seguro le meta la 160 36 a mi Foxy carbon RR. Ahora bien con este posible cambio llevo días con unas dudas... Hace poco que tengo la Foxy carbon RR y me encanta como bici única me flipa como sube y como baja, pero creo que se puede quedar un pelín corta si bajas fuerte, yo me como los 140 fácilmente (peso 69kg). Metiéndole la 160 36, no sería mejor cambiar a una Dune carbon? O la Dune no la veis como bici única? Repito quiero una sola bici que sirva para todo, pero lo que más me gusta es bajar (subiendo no soy muy bueno e igual con la Dune me cueste más aún...). Resumiendo, entiendo que la Foxy es una bici que sube muy bien y baja bien y la Dune sube bien y baja muy bien. Pero una Foxy con 160 36?? Perdón por el lío de post XD
A ver qué Dune aluminio que no sea la XR o montaje de XR pesa menos de 14 kilos en talla L por ejemplo???... mi ex Foxy XR en esa talla sin pedales daba 13,7 kilos, que con monoplato se podría bajar a 13,2-13,3 y con llantas Easton de papel, la Dune mínimo por chasis ya va a pesar 200 grms más, la Dunee RR la naranja de un colega con pedales CrankBrothers de 400 grms y llantas CrossRide de papel también está en 15 kilazos y lleba monoplato.