Ok, perfecto, es justo lo que quería saber. Pero una cosa más, ¿qué cámara llevas, soloair o debonair?. Es que me tienen hecho un lío, porque las mondraker de aluminio que montan el monarch, usan el Monarch Plus RC3 Soloair con tune M-M, y la carbon monta el Monarch Plus RC3 Debonair con Tune M-L3, cuando salvo que esté equivocado, tienen el mismo LR en la suspensión trasera, con la misma progresividad, y es lo que me plantea dudas de qué cámara y tune le van mejor.
yo llevé el debonair, es más, llevaba tune ML, aunque lo recomendado es MM. Y también iba muy bien. No te marees mucho con eso. Y tampoco pienses que la de carbono funciona igual que la de aluminio porque no es así digo llevaba porque mi dune la lleva ahora el compañero @InDaHouse
FranXesco si necesitas alguna foto en detalle del cubre vaina de los sitios donde tuve que cortar te las hago sin problema. Es que sólo tengo esa foto del grupo de wasa pero te hago más. Eso sí ayúdate de un dremel que aunque es plástico está duro y queda mucho mejor.
Buenas gente, tengo que cambiar la dirección de la dune (modelo 2015) me cruje bastante, la dirección es integrada?? se podría cambiar únicamente lo que son los rodamientos?? recomendáis alguna marca o modelo en concreto de dirección?
No quiero reabrir polémica pero.... La única pega sería no llevar la roja con cableado interno porque roza. Y probé con un Fox dhx 5 y solo tocaba con el cable de la tija.
Me suena haber leído que para meterlo hay que rebajar una zona del cuadro con la dremel, por supuesto te despides de la garantía jaja
pues nose, cuando meti el fox dhx 5 no tocaba con nada. No se si con el cane creek pasara, no se si es mas o menos grueso que el fox.