Pues la intense, económica precisamente no es. Mama mía. Y lo dejar caer peso delante en plena trialera, o en momentos muy críticos donde se lleva el culo muy atrás, pues es ir así, con el culo muy atrás, pero a la vez agachado de brazos y intentando echar la cabeza hacia alante. Yo creo, que en esas situaciones, se necesita más inercia, más velocidad. Claro está , que hay que echarle co jones jajajajajajaja. Es técnica. A mi con la rallon tb me pasa, por que tb es más grande que una bici antigua... habrá que acostumbrarse Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo al final me la pegué jajajajajajaja. Y acabé operandome de ligamentos y menisco jajajajajaja. Pero yendo con cuidado, en verdad es mejor ir así, es más seguro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues me quedo con la Dune... Si bien la intense me pareció mas ratonera, la sensación general es que voy bastante mas seguro con la Dune. Creo que es la primera enduro que tengo, que me llevaría al Bikepark sin demasiado problema...bueno la Nomad 1 con totem y muelle también era un buen bicharraco para la época, pero pesaba 18 Kg.... No hombre, me refiero a la hora de entrar en curva y al hacer apoyos. Cuando la cosa se pone muy fea, hay que echar el culo patrás, pero en esta bici menos. Creo que es muuuuy dificil salir de orejas con ella, a no ser que te quedes trabado en alguna piedra o raiz...
Lo del peso excesivamente delante es una cosa del forward yo creo que te pide ste tipo de bicis en concreto para tener grip en la delantera en la demas no hace falta exagerar tanto ese peso. Yo creo q es una buena bici xro q peca de tanke.Para una buena enduro tiene q ser equilibrada en tdo y no solo estable xq no le veo muxo sentido... Tambien considero q se les a ido la flapa costando igual q las marcas top las cuales tampoco comparto el precio
Hola buenas, A ver si me podéis ayudar en esta cuestión, Tengo la dune rr del 2015 como ya sabréis lleva el amortiguador fox float X, alguien le ha puesto la cámara Vorsprung Corset Air Sleeve o el evol de fox? Si alguien la ha puesto, vale la pena hacer esa inversión? Gracias por la ayuda de antemano
Quieres mas sensibilidad inicial? Si la quieres ,la camara mas grande EVOL es lo que hace ( y algo mas de soporte medio-dicen) al igual que las debonair y la corset, despues en cada sistema puede afectar de una manera u otra, y dependiendo tambien del peso del rider.
Hola Asakomen. Yo lo llevo puesto desde hace 1 mes, en una Dune como la tuya. Pues el float-x peto y ya puesto que no me convenía mucho su funcionamiento decidí colocar la cámara Evol.. Y el funcionamiento, a mi me a sorprendido mucho de como baja ahora está Dune.. El coste de la cámara creo que es unos 80€ yo te lo recomiendo. Saludos.
Con la cámara evol que se consigue? Meter más presión por ejemplo para que no haga topes pero que no pierda sensibilidad inicial? O simplemente la hace más progresiva en el último tramo?
pregunta....alguien lleva el kit Amachete en la Dune 2015 con Fox Float X? es para saber si vale la pena...
al final te hiciste con una dune no? a ver a ver... personalmente no creo que merezca la pena, ya que el zero es bastante sensible. Claro que si se lo pones, pues mejor jeje
Pues si...caí a la tentación otra vez, esto es peor que las mujeres jajajjjjajjajajja Una como la que vendias tu el cuadro, la azul y blanca, con Fox delante y detrás, etc....