Os cuento mis impresiones... no se si sera la "pastilla" pero esta bici corre mas, vengo de la xr de aluminio del 2014 (la verde) únicamente e cambiado el cuadro consiguiendo rebajar el peso en 750gr, antes tenia una L ahora llevo M, (la M mide 1,63 de sillin a potencia), mido 1,79 y me veo mas cómodo y bajando la bici mas jugetona. La bici en general sube bien y baja mejor como sabéis el sistema 0 es de lo mejor que hay en el mercado, espero sacarle todo el jugo a este bicho y os ire contando que tal me encuentro con ella, un saludo gentuza!!
Yo los llevo en una dune 2014 con monarch plus y si, si que se nota, por si te sirve de referencia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El funcionamiento del amortiguador es bastante mas suave, a la hora de saltar no se aprecia tanto, cuando el amortiguador hunde de verdad lo que trabaja es el amorto (y sus ajustes) y el sistema Zero aunque los rodamientos ayudan, pero en principio yo lo noto al a hora de bajar y llanear, la bicicleta absorbe mejor las irregularidades del suelo y se hace bastante mas cómoda. Por el precio que tiene es una mejora barata y eficaz, ademas no estas añadiendo peso a la bici, por lo que son solo ventajas, no veo una razón para no llevarlos.
me gusta como suena lo que dices me puedes indicar donde puedo pedir esos casquillos? de que medida son?
una curiosidad. Por lo q veo ( mejor no veo) los problemas de fiabilidad de la Dune se han acabado, o no ?
las de 2014 tuvieron problemas con basculantes, pero los repusieron reforzados y desde ese momento yo no he visto ningún caso. En las de carbono tampoco. Que no digo que no los hayan, pero por aquí no se ha visto nada creo... saludos
yo tengo la del 2014 con el basculante viejo y por ahora genial, y como esta en garantia...pues si le pasa algo...basculante nuevo.
Todavía quedan algunas viejillas por los cerros... Ya que ha salido el tema de fisuras, mi cuadro es de 2013, yo tenía un 2012 pero se rajó, he estado mucho tiempo sin cogerla, ahora es cuando estoy otra vez "duenando" ¿Sabeis si los cuadros 2013 fisuran?
Hola alguien le interesa un mando de un fox float x me refiero a la pieza y el mando. O cambiaría por la pieza de la palanca. Adjunto foto Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Pero aquí esto por si le interesa a alguien Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues no se, la han puesto de ejemplo de como hacer en sacacorchos en Arfa y encima es con la de Aluminio y talla xl. Pepinacoooo
Jeje k estuviste en el test day de motocard, el jaume y sus hermanos vienen conmigo en el grupo y el marti un máquina! Yo vi la previsión de lluvia y aborte salida, nos quedamos en el dh de sant andres, domingo que viene si subo a vallnord